Operador logístico en Barcelona

Si necesita confiar sus mercancías a un operador logístico en Barcelona, DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce es el tipo de empresa que está buscando.

operador logístico barcelona

Desde 1990 nuestra empresa presta servicios integrales de mensajería, logística en Barcelona y transportes locales, nacionales e internacionales, trabajando con grandes marcas y desplegando una red de más de 375 agencias en España y Portugal, junto con diferentes instalaciones logísticas.

Conceptualmente, cualquier operador logístico en Barcelona y, en cualquier país, debe coordinar todas las actividades que afectan al flujo de los materiales y productos requeridos por una empresa, desde el suministro inicial de los materiales, pasando por su almacenaje y recogida hasta su uso por el consumidor final.

 

  • Recepción de mercancías y procesamiento de pedidos: recibimos los productos, descargamos y comprobamos su correcto estado, registramos su entrada e informamos al cliente de su perfecto estado y almacenaje.
  • Manipulación de materiales. Disponemos de la maquinaria adecuada y conocemos los procesos exactos a través de los cuales, los productos deben moverse para llegar a su destino.
  • Almacenaje. Desde DIR operador logístico en Barcelona, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce le invitamos a optimizar a su espacio y a confiar su stock a nuestro departamento de almacenaje.
  • Embalaje y preparación de pedidos (packing). Una vez elaborada y obtenida la documentación requerida y los permisos necesarios que necesita cada mercancía según su destino, nos dedicamos a asegurar y controlar la calidad del pedido antes de que este salga del almacén, correctamente embalado y etiquetado para que pueda ser identificado en cualquier momento durante el transcurso de su viaje.
  • Distribución y comunicación. Una vez listo el producto, empieza su viaje fuera del almacén. La efectiva red que tenemos creada entre todos nuestros Hubs, repartidos estratégicamente por el territorio nacional y Portugal, nos permite garantizarle que en cuanto quiera transportar su producto nuestros operadores y pickers sabrán exactamente dónde se encuentra y como hacérselo llegar de la forma más rápida y eficiente.

 

  • Logística inversa. Sabemos que nuestro trabajo no siempre ha acabado aunque la operación logística finalice con la llegada del producto a su destino final. Por esos contamos con un servicio de devolución a su almacén original, en el que se revisará y calificará como “apto” o “no apto”, siguiendo las indicaciones que nos de cada cliente referente a la disconformidad que tenga con el producto recibido.
CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: