Empresas de logística en Barcelona

A menudo nos podemos preguntar cuáles son las claves del éxito de una empresa y nos encontraremos con un debate a nuestro alrededor: calidad, eficiencia, transparencia, compromiso… En DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce tomamos todos esos valores pero añadimos uno más por el que creemos que cualquier organización, incluidas todas las empresas de logística en Barcelona, debe apostar: la formación de sus trabajadores.
empresas logistica barcelona
Se pueden contar con las mejores infraestructuras, maquinaria, red de agencias y almacenes…y aun así, si no se tiene un personal correctamente cualificado, veremos que constantemente algo falla en el proceso y nuestros clientes no acaban de estar satisfechos. Olvidar el valor del capital humano puede costarnos no sólo un servicio, sino la valía de nuestra empresa. Por eso en DIR empresas de logística en Barcelona, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce somos una entidad que apuesta por la formación de nuestros trabajadores, porque sabemos que lo que verdaderamente forma el alma de una empresa son las personas que la componen.  

Empresas de logística en Barcelona, apostamos por la formación

  En nuestro afán por formar profesionales, nos basamos en abarcar 3 áreas principales:  
  • Área de Seguridad: Muchas veces ignorada pero de vital importancia para prevenir cualquier riesgo. Queremos que nuestro personal pueda actuar consciente y efectivamente frente a cualquier emergencia, por ello nos centramos en informar y conocer la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, poniendo especial atención a la seguridad respecto a la maquinaria empleada y a los elementos de protección que debe emplear el operario, tales como casco, guantes y botas.
  • Área de Comportamiento. No sólo basta con ser efectivo en nuestro trabajo, sino que es importante hacerlo desde el respeto, la educación y la pulcritud con el resto de compañeros, así como con el cliente u otros destinatarios. Nos gusta trabajar con personas que sean la imagen de los valores de nuestra empresa.
  • Área Tecnológica: La complejidad y las grandes dimensiones de nuestros almacenes nos han llevado a implementar un eficiente software de gestión integral que no sólo permite al trabajador saber dónde se encuentra un producto en concreto, sino que le informa de la caducidad y temporalidad de este.
  • Área de Calidad en el Servicio: Cada uno de nuestros operarios es consciente de la importancia que tiene cada producto y prepara cada pedido acorde a las necesidades de ese cliente. En caso de cualquier incidencia en la manufacturación, nuestros trabajadores saben cómo y con qué rapidez deben responder ante el cliente para seguir dándole un servicio de calidad en todo momento.
  Todas estas áreas formativas nos hacen contar con el personal cualificado que diferencia a DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce de entre el resto de las empresas de logística en Barcelona.
CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: