Empresas De Mensajería Internacional

La mensajería, a día de hoy, ha dejado de ser un servicio ofrecido exclusivamente en perímetros reducidos y ha cruzado fronteras y aduanas. Por ello cada día son más las empresas de mensajería internacional que podemos encontrar en el amplio mercado de los servicios de logística y mensajería.
empresas mensajería internacional
El transporte internacional se puede efectuar por diferentes vías: carretera, tren, barco o avión. Esta última ha tenido un auge progresivo en las últimas décadas, al disolverse el monopolio que tenían algunas empresas chinas o norteamericanas, hecho que ha propiciado la aparición de más empresas de mensajería internacional. Europa supone ahora un continente con múltiples rutas y tráfico aéreo con el que la mensajería urgente internacional puede ser una realidad. En DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce hemos seguido desde hace más de dos décadas toda esta evolución, adaptando nuestros servicios y formándonos para poder seguir ofreciendo un transporte y un compromiso más allá de nuestras propias fronteras. Es por ello que ya contamos con una amplia experiencia en exportaciones e importaciones de diferentes tipos de productos y mercancías, ajustándonos a unos plazos razonables siempre orientados a la satisfacción de nuestros clientes.
  • Servicio Economy: Para envíos menos urgentes, también tenemos un servicio diario más asequible. Se efectúa por vía terrestre y se combina con el aéreo con servicios de grupaje y carga completa para Europa y el resto del mundo.
  • Servicio Import: Efectuamos la recogida en cualquier parte del mundo que el cliente requiera, posibilitando la posterior distribución en el ámbito internacional.
Servicio de Carga: Para envíos especiales que excedan las medidas o el peso convencionales.
  • Servicio Especial: Contemplamos que nuestros clientes pueden solicitar servicios para mercaderías complejas, por eso ofrecemos la posibilidad de efectuar envíos a cualquier parte del mundo que requieran de vehículos, tránsitos u otros requerimientos especiales.
    En DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce somos una de las empresas de mensajería internacional que mejor nos ajustamos a las necesidades del cliente, encargándonos de todos los trámites y procedimientos aduaneros y manteniéndole informado del estado actual de su mercancía a través de nuestro sistema de gestión innovador.
CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: