Transporte urgente internacional

Desde la última década, el transporte en Europa vive una transformación espectacular y vertiginosa que está afectando a las rutas, el volumen de tráfico y por ende al mismo servicio de transporte urgente internacional.
transporte urgente internacional

Las vías de comunicación y las medidas de protección jurídica y económica han contribuido a hacer más competitivo el sector, animando y facilitando la red de transporte, por lo que actualmente hay un gran número de empresas que ya han ampliado sus servicios fuera de España.

Es por ello que la mensajería urgente internacional ha pasado de ser un servicio secundario a una demanda primaria y constante que bien atendida por el sector está dando resultados espectaculares. Aunque en nuestro país el transporte por carretera se lleva un elevado tanto por ciento, la vía más utilizada para el transporte internacional es la marítima. Sin embargo, en lo que se refiere al transporte urgente internacional, la vía aérea es la más indicada. Los sistemas de grupaje y carga completa permiten enviar un gran volumen de paquetes de una sola vez en poco tiempo y recorriendo largas distancia.

Transporte urgente internacional en 24 horas

En DIR Logística, Transporte Urgente Internacional, Mensajería, Paquetería y E-commerce realizamos servicios aéreos internacionales diarios que se entregan en 24 horas por toda Europa y si lo necesita por el resto del mundo. Disponemos de un personal altamente cualificado, nuestros agentes internacionales, que se encargaran de gestionar y tramitar todos los procedimientos aduaneros necesarios: tramitar licencias, legalización de documentos, contacto permanente con el cliente…

Conscientes de que no operamos solos, hemos establecido una red de transporte urgente internacional por carretera que nos aseguran el conocimiento exacto y las mejores rutas para que las mercancías lleguen a su destino.

Nuestros partners a nivel mundial nos permiten ser rápidos y eficientes a cualquier distancia y en cualquier envío urgente, ciñéndonos a los plazos que acordamos con nuestros clientes.

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: