transporte internacional

TRANSPORTE INTERNACIONAL

DIR Logística · Transporte Urgente · Mensajería

DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce, somos una empresa de transporte internacional y paquetería urgente con una amplia experiencia desarrollada en la exportación e importación de todo tipo de productos y mercancías por tierra, mar y aire.

Ponemos a su entera disposición diferentes tipos de servicios para una mayor flexibilidad de envío hasta su destino.

  • Realizamos servicios aéreos internacionales diarios con entrega en 24 horas, 48 horas por toda Europa y servicios para el resto del mundo.
  • Disponemos de envíos económicos vía terrestre por toda Europa y con servicio combinado aéreo en el resto del mundo, con modalidades de grupaje y carga completa.

Nuestros agentes internacionales gestionarán y tramitarán todos los procedimientos aduaneros necesarios: Tramitación de licencias, legalización de documentos, etc.

En DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce, nos adaptamos a su negocio con las tarifas más accesibles del sector y le ofrecemos asistencia personalizada en todos nuestros servicios. Gracias a nuestro innovador sistema de gestión usted siempre será conocedor del estado actual en el que se encuentran sus envíos. Contacte con nosotros si desea obtener más información sobre nuestro servicio de transporte urgente internacional.

Servicio Express
Servicio diario aéreo con entrega en 24-48 horas a Europa y de 48-72 horas en resto del mundo

Servicio Economy
Servicio diario para envíos menos urgentes, Europa vía terrestre y combinado aéreo para resto del mundo

Servicio Import
Servicio de recogida en cualquier parte del mundo con la posibilidad de su posterior distribución nacional

Servicio Carga
Servicio de entrega y recogida en cualquier parte del mundo para envíos especiales con exceso de medidas y/o peso

Servicio Especial
Servicio de entrega y recogida en cualquier parte del mundo para envíos que requisen vehículos, tránsitos o requerimientos especiales

mundo

Transporte terrestre

TRANSPORTE INTERNACIONAL

transporte terrestre

En DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce, somos una empresa de transporte internacional que realizamos servicios diarios de carga de mercancías por carretera con servicio puerta a puerta por toda Europa. Disponemos de una amplia flota de camiones y tráileres con diferentes capacidades de carga, desde 1500 kg. hasta 40.000 kg., y también realizamos servicios intermodales y envíos de grupaje.

Desde DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce, ofrecemos la mayor flexibilidad, trazabilidad y rentabilidad para todos nuestros usuarios. No dude en contactar con uno de nuestros asesores especializados en envíos internacionales si desea obtener más información sobre nuestro servicio de transporte internacional por carretera.

Gracias a nuestra red de transporte marítimo internacional que opera en los principales puertos del mundo, sus productos siempre llegarán al destino de la forma más rentable y segura posible.

Disponga de una gran capacidad de carga para todo tipo de mercancías: Líquidos, contenedores, mercancía a granel, etc.

Con nuestro sistema de seguimiento usted recibirá información detallada y a tiempo real del estado actual de su mercancía: Aduanas, carga y descarga, almacenaje, etc.

Nuestros agentes de aduanas llevarán a cabo todos los trámites necesarios tanto para la importación como para la exportación marítima de sus productos. Póngase en contacto con nuestros asesores especializados si desea obtener más información sobre este servicio.

Transporte marítimo

TRANSPORTE INTERNACIONAL

transporte marítimo

Transporte aéreo

TRANSPORTE INTERNACIONAL

transporte aéreo

Realizamos servicios de importación y exportación aérea de carga. Ofrecemos la mayor rapidez y seguridad con total cobertura geográfica. Desde DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce, hemos diseñado diferentes soluciones para que obtenga la mayor flexibilidad posible a la hora de realizar el envío aéreo de sus productos fuera del país. Disponemos de espacio reservado en las principales líneas de transporte aéreo internacional y realizamos toda la tramitación de la documentación administrativa necesaria.

Obtenga la máxima rapidez de entrega en sus envíos exprés. Realizamos envíos urgentes en 12, 24 y 48 horas hasta cualquier punto de Europa y en cualquier punto del mundo con los mejores tránsitos.

Si desea obtener más información sobre nuestro servicio de transporte aéreo internacional y sobre las diferentes tarifas que ponemos a su disposición, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en exportaciones e importaciones aéreas internacionales.

transporte nacional

Transporte nacional

En DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce, le ofrecemos las soluciones más flexibles para la mensajería y el transporte urgente de mercancías apoyándonos siempre en los últimos avances tecnológicos de nuestro sector.

transporte internacional

Transporte internacional

DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce, somos una empresa de transporte internacional y paquetería urgente con una amplia experiencia desarrollada en la exportación e importación de todo tipo de productos y mercancías por tierra, mar y aire.

app courier

App Courier

¡Descubra nuestra App! Con ella podrá contratar y consultar cómodamente el estado actual de su envío, realizando su seguimiento a tiempo real, así como geolocalizar y obtener los datos de todas nuestras agencias y puntos de cercanía próximos a su ubicación.

geolocalizacion envios mensajeros

Geolocaclización de envíos y mensajeros

Nuestro avanzado desarrollo tecnológico permite la geolocalización de nuestros mensajeros y garantizar la presencia en los domicilios en caso de ausencia en las entregas en particulares.

resolucion incidencias

Web interactiva de resolución de incidencias

Las entregas en particulares, las ventas por internet y especialmente el e-commerce, ha provocado incrementos muy importantes en el transporte urgente, la forma más eficiente de gestionar…

Formulario de contacto

NOTICIAS

DIR TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y MENSAJERÍA

    
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com