mensajeria urgente

Mensajería urgente en Barcelona

DIR Logística · Transporte Urgente · Mensajería

En DIR Logística, Transporte, Mensajería urgente, Paquetería y E-commerce, la mensajería ha sido siempre nuestra especialidad y la flexibilidad nuestro mayor valor añadido, por ello le ofrecemos el más amplio abanico de servicios de entrega urgente que encontrará disponible en la actualidad en nuestro sector.
Todos nuestros mensajeros trabajan con dispositivos PDA, para una máxima facilidad de cobro mediante reembolso y para que todos nuestros usuarios puedan seguir el estado de la entrega de sus productos a tiempo real.

Servicios especiales de mensajería:

  • Tarifas especiales para envíos múltiples
  • Recepción, carga y descarga, almacenamiento y gestión de los productos
  • Certificaciones y trámites con organismos oficiales
  • Logística inversa

Con DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería internacional, Paquetería y E-commerce, y gracias a una amplia flota de bicicletas, motocicletas y furgonetas, y al más completo equipo de mensajeros cualificados, usted y su negocio se beneficiarán de la mayor flexibilidad posible a la hora de realizar entregas y repartos interciudad e interprovincias para sus clientes.

MENSAJERÍA URGENTE

ENTREGA LOCAL E INTERNACIONAL

Recogida y entrega inmediata dentro del ámbito regional de puerta a puerta.

Recogida y entrega de envíos por todo el territorio nacional con amplia gama de servicios.

Descubre nuestra aplicación móvil para la localización de envíos a tiempo real con datos de geolocalización. Disponible en iPhone y Android.

Sistema de geolocalización de mensajeros para garantizar la presencia en domicilios en caso de ausencia en las entregas.

Descubre los beneficios de nuestra web interactiva con la sección para clientes en nuestra Área Cliente. Consulta todo lo que necesites.

Formulario de contacto

NOTICIAS

DIR TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y MENSAJERÍA

¿Qué es un operador logístico?

Hay empresas especializadas en temas logísticos que están preparadas para ayudar a otras en este terreno, eso es un operador logístico. Por lo general las funciones de un operador logístico son: Procesar los pedidos: se encargará de todas las funciones de recogida,...

Aumentarán los servicios de mensajería y paquetería en 2019

El sector de la logística y el transporte está viviendo sin duda un gran momento, y es que las empresas que ofrecen servicios de mensajería y paquetería no dejan de crecer, de hecho se prevé un notable incremento de envíos para el 2019. La mensajería de e-commerce...

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: