picking

PICKING

DIR Logística · Transporte Urgente · Mensajería

En DIR Logística, disponemos de una amplia y completa infraestructura tecnológica, especialmente desarrollada para poder llevar a cabo con la máxima eficiencia la preparación y expedición de todo tipo de productos y mercancías que nuestros clientes deban distribuir a nivel nacional o internacional:

  • Sistemas de radiofrecuencia.
  • Gestión de productos de acuerdo a su tipología: F.I.F.O., F.E.F.O., L.I.F.O.
  • Gestión de LOTE, FECHA DE CADUCIDAD, NUMERO DE SERIE.
  • Creación de órdenes de entrega.
  • Identificación de producto y lector de unidades mediante código de barras.
  • Gestión de ubicaciones por rotación de producto y por ABC.
  • Embalaje y empaquetado.

Nuestros operarios cualificados identifican los productos con la lectura de sus códigos de barras, accediendo a las diferentes características y activando un sistema de seguridad informático integral, que verificará todo el proceso para que no se produzcan errores de ningún tipo. El proceso de picking quedará finalizado con la impresión de los albaranes y de las etiquetas de transporte.

Con este servicio conseguirá toda la efectividad que necesita para un picking eficaz de sus productos y mercancías. Además de precisión le daremos un valor añadido muy importante a su empresa, asegurándonos de la satisfacción de todos sus clientes al recibir sus productos siempre con puntualidad y en perfecto estado.

LOGÍSTICA

RECOGER, TRANSPORTAR, EMBALAR, ETIQUETAR, ALMACENAR, GESTIONAR EL ALMACÉN, DISTRIBUIR Y COMUNICAR

Disponemos de 70 naves para el almacenaje logístico por todo el territorio español. Asumimos las necesidades para el almacenamiento, tanto de productos como de mercancías, para nuestros clientes.

Ofrecemos servicio logístico integral para que nuestros clientes solo tengan que centrarse en su negocio. Nos ocupamos de gestionar y tramitar todos los envíos de forma global.

Disponemos de infraestructura tecnológica para maximizar la eficiencia de la preparación y envíos tanto a nivel nacional como internacional.

Servicio de packing eficiente para entregar los envíos con puntualidad en destino y en perfecto estado. Nos encargamos de embalar, precintar, proteger y etiquetar todos los paquetes antes de su expedición.

Formulario de contacto

NOTICIAS

DIR TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y MENSAJERÍA

    
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com