logística inversa

LOGÍSTICA INVERSA

DIR Logística · Transporte Urgente · Mensajería

En DIR Logística, participamos de manera activa con todos nuestros clientes para que puedan seguir enfocándose al máximo en su área empresarial mientras nosotros les ofrecemos un sistema logístico integral diseñado para gestionar y tramitar todo tipo de envíos y transportes de mercancías a cualquier parte del mundo, optimizando sus recursos y minimizando los costes.

Su cliente final, obtendrá un valor añadido al recibir el pedido con puntualidad y en perfecto estado, algo fundamental para alcanzar la fidelización hacia su marca.

En DIR Logística nos hemos especializado en la tramitación y recaptación de devoluciones y le podemos ofrecer el servicio más completo de logística inversa que encontrará actualmente disponible en el sector de las empresas de transporte internacional.

En DIR Logística verificamos que dicha devolución cumpla con los requisitos acordados con nuestro cliente, devolución en embalaje original, mismo producto, misma cantidad y que este en perfectas condiciones. Si es necesario podemos grabar imágenes de todo el proceso.

  • Gestión, verificación y recuperación de devoluciones.
  • Intercambio y reexpedición de productos.
  • Control de garantía.
  • Documentación y notificación de la devolución a tiempo real.
  • Gestión de stocks.
devoluciones
logística inversa

Si desea externalizar la logística de sus productos y mercancías, en DIR Logística encontrará una empresa de logística en Barcelona capaz de aportarle las soluciones más flexibles y personalizables a su negocio. Contamos con más de 25 años de experiencia ininterrumpida en el sector. Contacte con nuestros asesores si desea obtener más información relacionada con nuestra empresa y con nuestros servicios logísticos.

LOGÍSTICA

RECOGER, TRANSPORTAR, EMBALAR, ETIQUETAR, ALMACENAR, GESTIONAR EL ALMACÉN, DISTRIBUIR Y COMUNICAR

Disponemos de 70 naves para el almacenaje logístico por todo el territorio español. Asumimos las necesidades para el almacenamiento, tanto de productos como de mercancías, para nuestros clientes.

Ofrecemos servicio logístico integral para que nuestros clientes solo tengan que centrarse en su negocio. Nos ocupamos de gestionar y tramitar todos los envíos de forma global.

Disponemos de infraestructura tecnológica para maximizar la eficiencia de la preparación y envíos tanto a nivel nacional como internacional.

Servicio de packing eficiente para entregar los envíos con puntualidad en destino y en perfecto estado. Nos encargamos de embalar, precintar, proteger y etiquetar todos los paquetes antes de su expedición.

Formulario de contacto

NOTICIAS

DIR TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y MENSAJERÍA

Consejos para que tu transporte eCommerce sea un éxito

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, el transporte es un tema clave a tener en cuenta cuando montamos nuestra tienda online. Una vez solucionados los temas que afectan directamente al comportamiento dentro de la tienda online en sí: la tienda online. Debemos de...

Prepara tu Ecommerce para la vuelta al cole

Septiembre es sinónimo de vuelta al cole. Lo que antes únicamente se aplicaba a los sectores que tenían que ver con los niños y la vuelta al colegio, en la actualidad es un reclamo ampliamente empleado en casi todos los sectores, que han visto una forma de aprovechar...

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com