almacenaje

ALMACENAJE EN BARCELONA

DIR Logística · Transporte Urgente · Mensajería

 

En DIR operador logístico, ponemos a su disposición más de 70 naves de almacenaje logístico repartidas por las diferentes provincias de España, asumiendo todas las necesidades de almacenaje de los diferentes productos y mercancías que quiera distribuir: Stock en palet, estanterías de picking, cajas sueltas, jaulas, etc.

Todas nuestras naves de almacenaje se encuentran habilitadas con la tecnología necesaria para proporcionar la máxima flexibilidad y eficiencia a cada uno de nuestros clientes:

  • Sistema de seguridad a distancia.
  • Control de accesos.
  • Registro de cámaras de vigilancia.
  • Sistema de seguridad antiincendios y antirrobos 24h.
  • Control de stocks.

Nuestra aplicación multialmacén nos permite tratar la información específica propia de los productos más diversos, realizando una gestión adecuada de los flujos de materiales y garantizando la óptima comunicación con los clientes vía ADSL, FTP y e-mail, evitando la manipulación de la información mediante el intercambio de ficheros.

Todos aquellos productos almacenados en las instalaciones de DIR Logística se encuentran cubiertos por una póliza de seguros multiriesgo.

Si desea obtener más información relacionada con nuestros servicios de logística, almacenaje, picking, packing y logística inversa, no dude en contactar con su asesor logístico DIR de confianza.

logística

LOGÍSTICA

RECOGER, TRANSPORTAR, EMBALAR, ETIQUETAR, ALMACENAR, GESTIONAR EL ALMACÉN, DISTRIBUIR Y COMUNICAR

Disponemos de 70 naves para el almacenaje logístico por todo el territorio español. Asumimos las necesidades para el almacenamiento, tanto de productos como de mercancías, para nuestros clientes.

Ofrecemos servicio logístico integral para que nuestros clientes solo tengan que centrarse en su negocio. Nos ocupamos de gestionar y tramitar todos los envíos de forma global.

Disponemos de infraestructura tecnológica para maximizar la eficiencia de la preparación y envíos tanto a nivel nacional como internacional.

Servicio de packing eficiente para entregar los envíos con puntualidad en destino y en perfecto estado. Nos encargamos de embalar, precintar, proteger y etiquetar todos los paquetes antes de su expedición.

Formulario de contacto

NOTICIAS

DIR TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y MENSAJERÍA

    
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com