instalaciones
instalaciones

INSTALACIONES

DIR Logística · Transporte Urgente · Mensajería

Nuestra sede social se encuentra ubicada en Barcelona, en la calle Cobalto, 73. Desde nuestras oficinas centrales se recepciona y clasifica todo el correo interno y externo para proceder a su distribución a la plaza y destino correspondientes.

Desde estas mismas instalaciones, exclusivamente destinadas a central de departamentos y mensajería, es donde se organizan todas y cada una de las funciones que se realizan en otros centros distribuidores: Mensajerías, naves de salida y llegada, almacenajes, etc.

La ubicación de nuestra sede se encuentra estratégicamente estudiada para su proximidad a las diferentes acciones a realizar por la compañía: Vías de salida y llegada del resto de la península, aeropuerto, puerto, aduanas y distribución en ciudad.

Hemos dotado a nuestras instalaciones de los medios técnicos más avanzados a nivel informático, seguridad y de comunicaciones: Disponemos de SAI general para instalaciones, centralita y SAI general para informática así como diferentes medios de Backup para garantizar el servicio en situaciones extremas.
Un sistema de seguridad a distancia controla los envíos depositados en nuestras oficinas para su posterior distribución, con control de accesos, depósito de llaves y registro de cámaras de vigilancia.

Gracias a nuestra extensa red de transportes urgentes nacionales e internacionales en DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce contamos en la actualidad con más de 375 agencias repartidas por toda España, Portugal y Andorra. Lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las tarifas más competitivas del sector y un servicio sumamente flexible y de máxima calidad con el que adaptarnos a las diferentes características, necesidades y peculiaridades de cada empresa.

Encontrarán más información sobre nuestras diferentes soluciones y demás servicios de mensajería urgente y venta online, en las diferentes secciones de nuestra página web.

INSTALACIONES DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce:

DIR Gestión de Transporte Urgente y logística (1500m2):
c/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.

DIR Gestión de Transporte Urgente y logística (1500m2):
c/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.

DIR Mensajería y Distribución Urbana en Barcelona (400m2):
c/ Rajolers, 3. 08028. Barcelona.

DIR Mensajería y Distribución Urbana en Barcelona (400m2):
c/ Rajolers, 3. 08028. Barcelona.

DIR HUB Logístico Zona Franca (3000m2):
Parc logístic Zona Franca, 15. 08040. Barcelona.

DIR HUB Logístico Zona Franca (3000m2):
Parc logístic Zona Franca, 15. 08040. Barcelona.

DIR Almacén y picking especializado (2500m2):
c/ Can Camps, 15. 08202. Polígono Industrial Can Roqueta. Sabadell.

DIR Almacén y picking especializado (2500m2):
c/ Can Camps, 15. 08202. Polígono Industrial Can Roqueta. Sabadell.

DIR Estructura Transporte Capilar:
HUB CENTRAL Coslada. Madrid. (10.000M2)

375 Agencias forman una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad, agilidad y proximidad en el servicio.
18 HUBS CENTRALES que permiten el intercambio de la mercancía para garantizar la entrega en HUBS finales antes de las 7:00 AM.
3000 Emplead@s entre direct@s e indirect@s
102 Rutas diarias para el transporte urgente de los 122.000 envíos de media diaria.

DIR MENSAJERÍA

SERIEDAD, SEGURIDAD, RAPIDEZ, PROFESIONALIDAD Y CALIDAD

Empresa flexible y dinámica, sinónimo de calidad y seriedad a manos de Juan Carlos Darriba como Director General desde 1990.
Sede ubicada en Barcelona, Calle Cobalto, 73. Recibimos y clasificamos todo el correo desde nuestras oficinas centrales para distribuirlo a destino.
Herramienta principal para el desarrollo de la empresa. Nos ha proporcionado un crecimiento del 20% anual con la detección de nuevos servicios adicionales y tipos de envío.
Encargado de la verificación, reembolsos, y facturación como de gestionar la cartera de riesgos. Posee la relación principal con el cliente con temas económicos y de facturación.
Pilar fundamental de la organización. Permite la distribución eficiente de todos los servicios al contar con los medios técnicos e informáticos necesarios para el envío de los paquetes.
Se realizan cursos de formación y seguridad para certificar la normativa ISO correspondiente.
Aplicamos todas las medidas de seguridad de forma óptima para la prevención de riesgos laborales.
Apoyamos a diversas entidades y ONG’s desde el año 2000.
Desarrollo para la implementación de gestión de calidad demandados por todos los certificados de calidad y ofrecer un servicio excepcional.

Formulario de contacto

NOTICIAS

DIR TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y MENSAJERÍA

Las tendencias de la logística ecommerce que marcan este 2018

2017 ya es considerado un año de referencia para la logística ecommerce. Las compras online crecieron por encima de lo esperando y superando con creces las expectativas de muchas empresas de mensajería. Se considera que el comercio electrónico ya ha llegado a su etapa...

Dir Mensajería les agradece su confianza

Finaliza el año y comenzamos unas fiestas entrañables para disfrutar en familia y amigos, un año más hemos compartido junto a vosotros, 12 meses de intenso trabajo que nos permite conocernos cada año un poco más, poder disfrutar de los proyectos conseguidos y de...

close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com