seguridad

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD

DIR Logística · Transporte Urgente · Mensajería

ISO

Desde DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce, aplicamos las siguientes medidas de seguridad para una óptima formación de todos nuestros trabajadores en cuanto a la prevención de riesgos laborales:

  • Mentalización, Sensibilización e Información: Dotación de herramientas de trabajo con altos niveles de seguridad y de una formación clara y amena sobre seguridad vial y laboral.
  • Promoción activa del uso diario de los elementos de protección física.
  • Concierto de Servicio Ajeno de Prevención de Riesgos con ETECMA.
  • Evaluación de Riesgos Laborales (Externos e Internos).
  • Planificación de la actividad preventiva.
  • Campaña de sensibilización e información a los trabajadores de la empresa.
  • Visionado de 2 videos formativos: Trabajar en Moto (Vídeo Psicológico y de Sensibilización) y Curso de conducción (curso didáctico y práctico).
  • Test de atención y control: Vigilancia de la salud de nuestros trabajadores por VIMELAB

Nuestro objetivo respecto a la seguridad es reducir cada año un 10% el número de accidentes de trabajo. Dentro de un sector con alto nivel de siniestralidad laboral en DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce, nunca se ha producido ningún accidente mortal ni de alta gravedad. El departamento de seguridad es el encargado que todos nuestros envíos lleguen en perfecto estado y con los controles de trazabilidad que garanticen el éxito en la entrega, todo este proceso se realiza mediante sistemas de grabación en alta resolución en las instalaciones, HUBS y vehículos, así como las lecturas automatizadas mediante cintas y arcos de peso y lectura que en el mismo instante realizan grabación y fotografía del envío. Se realiza un control de llegadas y posibles errores, consiguiendo los KPI que permitan el servicio más óptimo en el plazo de tiempo contratado.

caja seguridad

DIR MENSAJERÍA

SERIEDAD, SEGURIDAD, RAPIDEZ, PROFESIONALIDAD Y CALIDAD

Empresa flexible y dinámica, sinónimo de calidad y seriedad a manos de Juan Carlos Darriba como Director General desde 1990.

Sede ubicada en Barcelona, Calle Cobalto, 73. Recibimos y clasificamos todo el correo desde nuestras oficinas centrales para distribuirlo a destino.

Herramienta principal para el desarrollo de la empresa. Nos ha proporcionado un crecimiento del 20% anual con la detección de nuevos servicios adicionales y tipos de envío.

Encargado de la verificación, reembolsos, y facturación como de gestionar la cartera de riesgos. Posee la relación principal con el cliente con temas económicos y de facturación.

Pilar fundamental de la organización. Permite la distribución eficiente de todos los servicios al contar con los medios técnicos e informáticos necesarios para el envío de los paquetes.

Se realizan cursos de formación y seguridad para certificar la normativa ISO correspondiente.

Aplicamos todas las medidas de seguridad de forma óptima para la prevención de riesgos laborales.

Apoyamos a diversas entidades y ONG’s desde el año 2000.

Desarrollo para la implementación de gestión de calidad demandados por todos los certificados de calidad y ofrecer un servicio excepcional.

Formulario de contacto

NOTICIAS

DIR TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y MENSAJERÍA

Las tendencias de la logística ecommerce que marcan este 2018

2017 ya es considerado un año de referencia para la logística ecommerce. Las compras online crecieron por encima de lo esperando y superando con creces las expectativas de muchas empresas de mensajería. Se considera que el comercio electrónico ya ha llegado a su etapa...

Dir Mensajería les agradece su confianza

Finaliza el año y comenzamos unas fiestas entrañables para disfrutar en familia y amigos, un año más hemos compartido junto a vosotros, 12 meses de intenso trabajo que nos permite conocernos cada año un poco más, poder disfrutar de los proyectos conseguidos y de...

close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com