formacion

DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN

DIR Logística · Transporte Urgente · Mensajería

ISO

Todos los empleados de DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce realizan una minuciosa formación en temas de seguridad, comportamiento, transporte, distribución, e-commerce y gestión. Toda la formación contempla los procedimientos certificados ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.

Las 6 áreas de acción formativa hacen de nuestro personal unos profesionales capaces de distribuir o gestionar cualquier tipo de mercancía o documentación, con garantía de confidencialidad, rapidez e imagen.

Área de Seguridad

La formación se centra en lo previsto en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, con especial atención en la seguridad vial y los accidentes de trabajo y vigilancia de la salud. Un área de seguridad se dirige a la seguridad de las expediciones, control, vigilancia y diligencia.

Área de Comportamiento

La imagen, pulcritud y el buen comportamiento con el cliente y los destinatarios, es un punto cardinal de la formación, no olvidamos que cuando realizamos una entrega transmitimos la imagen de nuestro cliente y nuestro servicio ha de garantizar una excelencia en el trato.

Área de Transporte

Conocer las incidencias antes de que ocurran, nos permite agilizar el transporte e incrementar el grado de satisfacción de los que participan en el mismo, en este curso damos una revisión en profundidad de las incidencias más comunes y como resolverlas rápidamente.

Área de Distribución

La complejidad de las grandes ciudades hace necesario elaborar una formación exhaustiva de las rutas más comunes el fin es ganar tiempo, agilidad y reducir las incidencias. Un análisis de los callejeros, carreteras, principales destinos y horarios de los mismos nos hace reducir el ratio entrega / tiempo.

Área de Gestión

Se realiza una formación específica en el campo de oficinas y despachos, formando a nuestro personal para la realización de funciones de carácter financiero, laboral o fiscal dentro del ámbito estatal y en diferentes organismos públicos.

Área de E-commerce

Una formación específica de tod@s los trabajador@s sobre la entrega de la venta on-line, la entrega en particulares y las franjas horarias más adecuadas para garantizar la entrega con un gran apoyo tecnológico con PDA y APP’S para interactuar con el destinatario y facilitar al máximo el servicio en la última milla.

DIR MENSAJERÍA

SERIEDAD, SEGURIDAD, RAPIDEZ, PROFESIONALIDAD Y CALIDAD

Empresa flexible y dinámica, sinónimo de calidad y seriedad a manos de Juan Carlos Darriba como Director General desde 1990.
Sede ubicada en Barcelona, Calle Cobalto, 73. Recibimos y clasificamos todo el correo desde nuestras oficinas centrales para distribuirlo a destino.
Herramienta principal para el desarrollo de la empresa. Nos ha proporcionado un crecimiento del 20% anual con la detección de nuevos servicios adicionales y tipos de envío.
Encargado de la verificación, reembolsos, y facturación como de gestionar la cartera de riesgos. Posee la relación principal con el cliente con temas económicos y de facturación.
Pilar fundamental de la organización. Permite la distribución eficiente de todos los servicios al contar con los medios técnicos e informáticos necesarios para el envío de los paquetes.
Se realizan cursos de formación y seguridad para certificar la normativa ISO correspondiente.
Aplicamos todas las medidas de seguridad de forma óptima para la prevención de riesgos laborales.
Apoyamos a diversas entidades y ONG’s desde el año 2000.
Desarrollo para la implementación de gestión de calidad demandados por todos los certificados de calidad y ofrecer un servicio excepcional.

Formulario de contacto

NOTICIAS

DIR TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y MENSAJERÍA

    
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com