accion social

ACCIÓN SOCIAL

DIR Logística · Transporte Urgente · Mensajería

medicos mundo

Apoyo a Médicos del Mundo.

DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce, apoya como entidad desde el año 2000, en proyecto y económicamente, a Médicos del Mundo en su Acción Humanitaria:

  • Colabora en los Proyectos e Intervenciones de Cooperación al Desarrollo, Acción Humanitaria y Atención Sanitaria de emergencia en cualquier parte del mundo.
  • Mantiene su solidaridad con los más desprotegidos y excluidos independientemente de raza, condición, ideología o religión.
  • Difunde información sobre la asociación Médicos del Mundo y sus actuaciones.
  • Fomenta entre sus trabajadores, proveedores y clientes un espíritu solidario hacia las personas que por diferentes razones han sido privadas de sus derechos fundamentales.

Actuaciones en el tercer mundo: Médicos del Mundo desarrolla 42 proyectos en 24 países en los campos de proyectos contra el SIDA, tuberculosis, salud sexual, reproductiva, preparación y prevenciones de desastres como de emergencias.

Actuaciones en el cuarto mundo: Las actuaciones a los excluidos sociales o llamado cuarto mundo, para proteger la vulneración de los derechos que deberían estar asegurados como la salud, trabajo, vivienda, en resumen una vida digna. Los inmigrados sin recursos, usuarios de drogas, prostitución, minorías étnicas, personas sin techo y transexuales sin recursos, reciben la ayuda para que tengan atención sanitaria, social, reducción de daños, promoción de la salud y defensa de los derechos humanos.

www.medicosdelmundo.org

Patrocinio de La Marató de TV3.

DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce como entidad apoya y patrocina La Marató de TV3 en la distribución y coordinación gratuita del material de las más de 2000 actividades ciudadanas solidarias para la recaudación de fondos y donativos para la investigación Biomédica de enfermedades crónicas o incurables, así para otros transportes de La Marató, como exposiciones y conferencias. Se realiza de forma gratuita la recogida, tratamiento, gestión, documentación y entrega de materiales para la organización de actividades solidarias, para este objetivo se implican las 20 plataformas, 100 rutas nacionales, 375 agencias y más de 2000 profesionales.
INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL CÁNCER AÑO 2012
INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS 2013
INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE ENFERMEDADES DEL CORAZÓN 2014
INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE OBESIDAD Y DIABETES 2015
INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL ICTUS Y LESIONES MEDULARES Y CEREBRALES TRAUMÁTICAS 2016

El personal de DIR participa como voluntario en la recepción de llamadas para la recaudación de fondos de La Marató.

la marato
bon dia gambia

Colaboración activa con Bon Dia Gàmbia

Colaboramos con un grupo de voluntarios que siente un gran respeto por los hombres, mujeres, niños y niñas que viven en el país más pequeño de África:

En Bon Dia Gàmbia desean llevar a cabo proyectos realizables, pequeños pero no por eso menos necesarios, con transparencia y compromiso, intentando mejorar aquellas situaciones que conocemos de primera mano, ya que como más cerca estemos de la gente del país, mejor podemos comprender sus problemas y lo que es más importante, cómo solucionarlos.

Nuestra empresa colabora realizando transportes gratuitos y con aportaciones económicas.

www.bondiagambia.org

Colaboración como socios de Cruz Roja

El valor fundamental de Dir Mensajería son las personas, por eso a lo largo de los años hemos creado  un equipo profesional y muy capacitado para llevar a cabo su trabajo, pero sobre todo, una gran familia y muy buenas personas.

Creemos que es importante que todos y cada uno de nosotros tomemos conciencia de los problemas que viven personas muy cercanas a nosotros que se han visto en situaciones difíciles, cada una de ellas con su historia, con sus detalles personales.

Es por esto, que hemos decidido aumentar nuestra contribución de responsabilidad social corporativa colaborando de forma activa con quienes necesitan ayuda, colaborando como socios de la Cruz Roja, desde dónde se destinan medios para ayudar a personas mayores, niños con una situación social complicada, dándoles posibilidades de recibir todo aquello que necesitan; apoyando a las víctimas de la violencia de género, brindando a estas personas puestos de trabajo, un hogar, un nuevo comienzo; trabajando mano a mano junto con diversas asociaciones que ayudan a la gente más necesitada, creando y trabajando día a día en comedores sociales, recogidas de alimentos, ropa, libros, dando un lugar donde dormir a quienes no lo tienen, buscando toda ayuda que pueda hacer de los menos favorecidos una vida mejor.

Fomentar el Voluntariado

Afortunadamente son miles de personas implicadas que colaboran con la Cruz Roja, que ayudan a crear una organización sólida y bien organizada, cuyo objetivo es ser una herramienta de apoyo a la parte de la sociedad más desfavorecida.

Los voluntarios que activamente brindan su tiempo a la causa, hacen una gran labor social, y hay que reconocer su esfuerzo y agradecerles que de manera altruista ayuden a aquellos más vulnerables que viven entre todos nosotros, haciendo de ésta, una sociedad mejor poco a poco.

Cruz roja no sería nada sin la participación de todos, ya que el voluntariado es básico para que la organización funcione, se busca que cada uno de los integrantes del grupo, tengan una metodología de trabajo dinámica, y que le permita conciliar su vida privada con las labores solidarías que lleva a cabo para Cruz Roja. Además, se busca que cada persona pueda aportar aquello que más se adapte a sus capacidades y preferencias. de modo que hay un hueco para todos los ciudadanos que quieran colaborar.

la marato

Ampliar la intervención social

Cruz Roja está en continuo crecimiento, y siempre ampliando su equipo personas solidarias que dedican parte de su tiempo y/o recursos a ayudar a quienes lo necesitan. Siempre es buen momento para dar el primer paso e integrarse en esta dinámica, ya que no hay un sólo día que haya gente que no nos necesite.

 

Contribuir en la Cooperación Internacional

Es un placer para Dir Mensajería ser uno de los miembros solidarios que dedican una parte importante de su tiempo y recursos en ayudar en esta importante acción solidaria.

Os invitamos a todos a sacar un hueco de vuestras rutinas para unir fuerzas con intención de hacer un poquito mejor la vida de aquellos que lo necesitan.

DIR MENSAJERÍA

SERIEDAD, SEGURIDAD, RAPIDEZ, PROFESIONALIDAD Y CALIDAD

Empresa flexible y dinámica, sinónimo de calidad y seriedad a manos de Juan Carlos Darriba como Director General desde 1990.

Sede ubicada en Barcelona, Calle Cobalto, 73. Recibimos y clasificamos todo el correo desde nuestras oficinas centrales para distribuirlo a destino.

Herramienta principal para el desarrollo de la empresa. Nos ha proporcionado un crecimiento del 20% anual con la detección de nuevos servicios adicionales y tipos de envío.

Encargado de la verificación, reembolsos, y facturación como de gestionar la cartera de riesgos. Posee la relación principal con el cliente con temas económicos y de facturación.

Pilar fundamental de la organización. Permite la distribución eficiente de todos los servicios al contar con los medios técnicos e informáticos necesarios para el envío de los paquetes.

Se realizan cursos de formación y seguridad para certificar la normativa ISO correspondiente.

Aplicamos todas las medidas de seguridad de forma óptima para la prevención de riesgos laborales.

Apoyamos a diversas entidades y ONG’s desde el año 2000.

Desarrollo para la implementación de gestión de calidad demandados por todos los certificados de calidad y ofrecer un servicio excepcional.

Formulario de contacto

NOTICIAS

DIR TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y MENSAJERÍA

¿Qué es un operador logístico?

Hay empresas especializadas en temas logísticos que están preparadas para ayudar a otras en este terreno, eso es un operador logístico. Por lo general las funciones de un operador logístico son: Procesar los pedidos: se encargará de todas las funciones de recogida,...

Aumentarán los servicios de mensajería y paquetería en 2019

El sector de la logística y el transporte está viviendo sin duda un gran momento, y es que las empresas que ofrecen servicios de mensajería y paquetería no dejan de crecer, de hecho se prevé un notable incremento de envíos para el 2019. La mensajería de e-commerce...

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: