Transporte ecommerce

En estos últimos años hemos visto un cambio de reglas de juego por completo. Ha sido necesaria la aparición de nuevos servicios para cubrir las nuevas demandas, como el transporte eCommerce. Y tanto como propietarios, como consumidores, hemos disfrutado de nuevas oportunidades de compra y venta de diversos productos y servicios. No solamente ha afectado a los hábitos del consumo, sino que también ha supuesto un punto y aparte en las empresas de transporte y logística.

La forma de entender el comercio se ha reformulado, y esto se ha producido por los cambios en los hábitos de los consumidores. No sólo en materia de lo qué compran los usuarios, sino de cómo lo compran. Cuándo, qué y dónde son las preguntas que deben responder al unísono la tienda online y la empresa de transporte eCommerce que elija.

Para todo ello, en DIR Mensajería permanecemos en una alerta constante para reconocer las necesidades diferenciadoras que harán triunfar a una tienda online.

Adaptar los horarios.

Una entrega casi inmediata de un paquete era algo difícil de imaginar hace unos años, cuando empezamos a ser conscientes de esta revolución. Ahora ya contamos, como consumidores, con poder hacerlo en cualquier tienda online. Casi como si estuviéramos comprando en un lugar físico, en pocas horas podemos tener en nuestras manos el producto elegido, y casi siempre, la posibilidad de cambiarlo si es necesario.

Por tanto, las entregas en horarios adaptados, ya es una demanda de cualquier cliente a la empresa de logística elegida.

Geolocalización del paquete.

No solo consiste en la rapidez de la gestión logística, el éxito de la entrega depende del consumidor. La entrega se cierra cuando lo recibe, y se reducirán los intentos de entrega cuanto más facilitemos al usuario la gestión de su paquete.

En DIR mensajería, disponemos de una aplicación móvil, en la que el consumidor final tiene la posibilidad de cambiar la dirección de entrega o puede autorizar a la persona que desee a recoger su paquete.

En DIR Mensajería creemos que ya es obligatorio para cualquier empresa de logística eCommerce, ofrecer un amplio abanico de posibilidades para entregar la paquetería en el momento y en el lugar que el consumidor haya pactado con la empresa. O, en otros casos, la posibilidad de elegir entre precio y plazo, pudiendo recibir el paquete, más tarde, pero sin ningún coste de envío.

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com