Ecommerce vuelta cole

Septiembre es sinónimo de vuelta al cole. Lo que antes únicamente se aplicaba a los sectores que tenían que ver con los niños y la vuelta al colegio, en la actualidad es un reclamo ampliamente empleado en casi todos los sectores, que han visto una forma de aprovechar el tirón y plantear su propia vuelta al cole temática.

Todos los negocios de venta online encuentran en esta época del año una excepcional ocasión para lograr más ventas. Pero, ¿cómo conseguirlo?

 

5 consejos para aprovechar la vuelta al cole en tu tienda online

Te vamos a dar unos sencillos consejos para que esta vuelta al cole sea todo un éxito para tu Ecommerce.

 

Selección de productos

Para la campaña de la vuelta al cole, escoge los productos que mejor crees que vayan a encajar por la época del año o que históricamente tengan una mayor demanda. Eso funcionará como gancho para atrapar al usuario.

 

Promoción

Da a conocer, a través de los distintos medios digitales, lo que estás ofreciendo. Las redes sociales son una buena opción, campañas de Adwords, Newsletter a tu base de datos de clientes. Escoge bien el mensaje y la forma en que vas a transmitirlo según el canal que utilices.

 

Descuento

Ofrece un descuento sobre los productos que estén dentro de tu campaña de vuelta al cole. Los descuentos y ofertas son siempre un gancho muy efectivo en las ventas online, ¡así que aprovéchalo!

 

Transporte y logística

Si todavía no tienes una empresa de transporte de confianza especializada en logística para la Ecommerce, es el momento de que te pongas a buscarla. Piensa que el transporte en un negocio de venta online es una parte estratégica fundamental del negocio, ya que es la encargada de hacer la entrega del producto en el plazo, lugar y condiciones deseadas, contribuyendo a generar valor en la mente del consumidor.

 

Venta flash

Las promociones con un tiempo de caducidad son muy acertadas en estas campañas, ya que generan esa necesidad de inmediatez que impele al usuario a realizar la compra, llegando a influir directamente en el proceso de decisión de compra.

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com