Empresas transporte urgente España

Somos DIR, una empresa pionera en el transporte urgente en España

En DIR Mensajería tenemos larga trayectoria en el transporte urgente en España. Desde 1990, hemos evolucionado hasta poder ofrecer un servicio altamente especializado y cualificado. Hemos creído siempre importante caminar con el tiempo de nuestra parte. Nuestros casi 30 años de experiencia, la innovación tecnológica, y nuestro afán por crecer, se ha traducido en éxito. El resultado de ofrecer servicios integrales, personalizados y con una cobertura internacional, por tierra, aire y mar.

 

¿Por qué tiene tanta demanda el transporte urgente en España?

Es un hecho la búsqueda de la fórmula para conseguir llevar nuestra mercancía a destino lo antes posible. ¿Pero por qué?

Vivimos en la época del aquí y el ahora. Queremos comprar en internet con la misma facilidad con la que compramos en un establecimiento físico. Y cada vez estamos más cerca. Con este tipo de transporte, podemos ofrecer nuestro producto casi instantáneamente. Además, cada vez las tiendas están más adaptadas a la logística inversa, para tratar las devoluciones de forma natural y eficaz.

 

Transporte urgente para empresas

Cada vez contamos con cadenas de suministro más ajustadas. Podemos ofrecer a nuestros usuarios unos periodos de entrega cada vez más cortos. La rapidez de la implantación y adaptación de las empresas logísticas a este servicio ha sido la necesidad de las empresas, para responder a una demanda creciente de productos para ya mismo.

No solo ha afectado directamente al transporte urgente, también se ha impulsado a la creación de servicios como la paletería express.

 

Transporte urgente para particulares.

La velocidad y la presión en los tiempos son los dos factores clave para definir una buena estrategia. La razón de los nuevos hábitos de consumo de los usuarios particulares, no es más que la estrechez de horarios unidos a la posibilidad de acceso a internet de todo el mundo. Conciliar la vida y el trabajo, nunca ha sido más fácil que ahora. Y todo gracias, a internet y a las empresas de logística actualizadas.

En DIR Mensajería estamos a su disposición para darle la mejor solución a sus necesidades. Contacta con nosotros en cualquier momento, llamando al teléfono 934 21 2266 o escribiéndonos un email a info@disrmensajeria.com.

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com