Empresas reparto paquetería Barcelona

Las empresas de reparto de paquetería y mensajería se han tenido que adaptar y reinventar a esta nueva era que demanda cada vez más y cada día más de sus servicios, y cuanto más rápidos y urgentes mejor.

Así que en este post vamos a contarte que es lo que hacen exactamente las empresas de reparto y mensajería, los servicios que suelen ofrecer y como gracias a la E-commerce este sector está más en auge que nunca.

 

¿En qué consiste?

Hoy en día las empresas de reparto de paquetería y mensajería luchan por ser las más rápidas, las que antes agilicen las entregas, especialmente en los repartos de última hora.

La mayoría de la empresas se han visto obligadas a dedicarse ya no solo a envíos, si no que han crecido tanto, que se han tenido que dotar de departamentos como el de comercial y marketing, para encontrar ese apoyo en la comunicación y venta de sus servicios.

Así como dotarse de unas instalaciones que les permitan enfrentarse bien al día a día que supone una empresa de reparto de paquetería, para poder recepcionar y clasificar los envíos internos y externos para proceder a su distribución al destino correspondiente.

Así como un departamento de calidad y seguridad, imprescindible hoy en día en cualquier empresa , para la mejor gestión de calidad del trabajo, de los trabajadores así como de la gestión, seguridad y salud de los trabajadores en las instalaciones de la propia empresa, al final todo está dependerá de que se acabe desarrollando un servicio de calidad impecable.

 

Servicios ofrecidos por empresas de paquetería

Los servicios que la mayoría de empresas de reparto de paquetería suelen ofrecer se basa en el transporte y la mensajería ya sea en el ámbito nacional y/o internacional, y de la mensajería urgente.

Un servicio logístico donde puedan disponer de la recepción de los paquetes hasta su envío, dando servicio así a las empresas de E-commerce que hoy en día tanta demanda y servicio están generando a las empresas de reparto de paquetería.

La logística hoy en día en una empresa de paquetería es primordial para poder planificar, gestionar y distribuir todo tipo de mercancías para posterior envío.

Al final las empresas se han tenido que reinventar e ir ampliando servicios para dar cobertura a toda la demanda producida en los últimos años por la revolución de internet.

Paquetería para E-commerce

Paquetería E-commerce

El gran auge de las empresas de E-commerce y de las compras online han obligado a este nuestro sector a reinventarse totalmente.

Lo primordial para cualquier tienda online, es ofrecer un servicio de paquetería donde sus entregas sean lo más puntuales posibles y en el correcto estado.

Es muy importante para ser competitivos en nuestros sector estar dotados de unos buenos medios para el servicio de paquetería y así poder atender bien a la demanda que requieren las tiendas online.

Así que es de vital importancia que una E-commerce vuelque todos sus esfuerzos en la búsqueda de una buena y firme y profesional empresa de paquetería que cuente con servicios como:

  • Una gran nave de almacenaje y logística disponible
  • Una extensa red próxima a su disposición
  • La posibilidad de pago contra-reembolso
  • Una buena gestión del stock y del pedido
  • Una gestión eficaz y veloz de las devoluciones
  • Que pueda disponer del seguimiento en tiempo real de su paquete, con aviso e información vía sms, email, y de cuándo será entregado en el domicilio.
  • Y de un buen servicio de autogestión en la web.

En DIR Mensajería, paquetería, logística e E-commerce contamos con todo esto y más para servirte como empresa de reparto de paquetería en todo lo que necesites.

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: