Ante el boom del e-commerce hay una gran demanda de los servicios de mensajería, por lo que las empresas de mensajería y paquetería en España están trabajando sin parar 24/7. Y es que, aunque a priori parezca que el servicio de envío de mercancías no tiene misterio alguno, sí lo tiene.

Hay muchos factores que determinan el nivel de calidad del servicio y cómo el paquete llega a su dueño. Por ello, hoy os queremos presentar por qué DIR mensajerías es una de las empresas de mensajería y paquetería en España más punteras.

Factores de éxito en las empresas de mensajería y paquetería en España

Dir Mensajería somos una empresa especializada en logística, mensajería y transporte urgente de mercancías. A lo largo de nuestros 30 años de experiencia hemos ido evolucionando, aprendiendo de nuestros errores e innovando; hasta convertirnos en una de las empresas de mensajería y paquetería en España más punteras. ¿Cómo? A continuación te contamos algunas de las cosas que hemos aprendido durante nuestra trayectoria:

  • Intentar abarcar todos los procesos logísticos, desde el picking y el almacenaje de mercancías de los clientes, hasta el envío de las mismas. Esto hace que el servicio sea mejor y más funcional, ya que al realizar todo el proceso es más fácil controlarlo y poder resolver las incidencias.
  • Contar con servicio de mensajería local con distintos tipos de envío de mercancías, hará que puedas adaptarte fácilmente a todas las circunstancias. Por ejemplo, en Dir contamos con los servicios de repartición DIR Andarines, DIR Bicicleta, DIR Moto, DIR Furgoneta y DIR Camión. Todo ello, claro con diferentes costes y tiempos, por lo que nuestros clientes siempre encuentran una solución satisfactoria a sus necesidades.
  • Estamos en un mundo globalizado, no hay que temer expandirse. Trabajar fuera de tu ámbito local a nivel nacional o incluso en otros países te reportará una gran cantidad de experiencia y conocimientos que no se puede aprender de forma teórica. ¡La escuela de la vida!
  • Otra de las cosas que sabemos que nuestros clientes agradecen sobremanera es la posibilidad de contactarnos fácilmente. Estamos completamente digitalizados. Y es que hay que aprovechar las facilidades y la rotura de la brecha espacio-temporal que nos ofrece Internet. Hay que estar presentes en la red, porque ya conocéis el dicho: “Si no estás en Internet, no existes”.
  • Y no basta solo con estar presentes en Internet, sino también en innovar. Nuestra web cuenta con un servicio de resolución de incidencias siempre disponible, que sin duda hace que seamos una de las empresas de mensajería y paquetería en España mejor valoradas.

Otro de los factores para estar en el top de empresas de mensajería y paquetería en España es tener servicios de mensajería urgente. Y es que esta sociedad acelerada nos ha educado de una manera que lo queremos todo para ayer. Por ello, hay que estar más que preparados para mandar mercancía urgente a nivel nacional. Puedes ver nuestros servicios de mensajería nacional urgente. ¡Seguro que alguno se adapta a lo que necesitas!

Esperamos que hayáis visto cuáles son los factores que hacen que en DIR seamos uno de los referentes a nivel nacional en logística. Si aún os quedan dudas sobre lo que hacemos, ¡estáis tardando en navegar por nuestra web! Y si tenéis cualquier consulta, contáctanos, te atenderemos encantados.

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: