Empresas mensajería internacional

Desde hace muchos años, y en especial desde el último año en el que presenciamos cambios drásticos que nos obligaron a trasladarnos hacia un entorno mucho más tecnológico con acercamientos online, las compras, consumos o e-commerce se popularizaron muchísimo más.

Con todas sus múltiples ventajas a la hora de hacer consumos por internet nace la interrogante de qué empresa utilizar para mensajerías internacionales que sea buena, responsable y, además, barata.

¿Cuál es la empresa más barata para mensajerías internacionales?

Quisiéramos responder esa pregunta con mucha certeza y de forma universal, pero la verdad es que existen muchas empresas con mensajerías internacionales.

El precio siempre va a variar en función del paquete y el país de dónde se ha hecho el envío, sin embargo; hay muchísimas que suelen ser muy baratas y una excelente opción a la hora de realizar cualquier encargo.

Tienes que tener en cuenta también la fiabilidad de la empresa en la que vayas a contratar el servicio, pues muchas veces lo barato sale caro y tendemos a desconfiar de las mismas por sus costos tan bajos y publicidades engañosas.

Existen empresas diferentes como:

  • Acpsi
  • Wisse Movin
  • Serwell
  • Nacex
  • DHL
  • DIR Mensajería

Hasta Correos, que cuentan con este servicio con los que tus paquetes van a llegar bien a un precio accesible.

Evidentemente, hay diferencias entre cada una de las empresas de mensajería internacional, lo principal es que el precio va a depender como dijimos antes, de la distancia y del peso del paquete; además a esto le sumamos la forma de traslado y el tiempo en el que lo puedes tener disponible ya sea en la agencia física o en tu casa.

Si hablamos de servicios de mensajería, en DIR tenemos los precios más bajos del mercado, con un tiempo de entrega realmente muy veloz y la garantía de que sus paquetes llegarán al destino de manera segura, sin ningún tipo de inconveniente y por una tarifa muy accesible.

¿Cuánto me cobran por envío?

Para calcular el precio del envío es necesario tener más detalles sobre el mismo, tanto cuáles son:

  • Dimensiones}
  • Peso
  • País de origen y país de destino y en qué medio quiere que sea transportado lo que va a determinar el tiempo de espera.

En DIR Mensajería tenemos un servicio de atención al cliente en el que te puedes comunicar con nosotros de manera confiable para emitir un presupuesto sobre su envío.

Somos la empresa de Mensajería Internacional más económica del mercado en España; contamos con millones de testimonios que hemos recolectado durante estos 30 años exitosos de trayectoria, por lo que tenemos una amplia experiencia en el sector que nos permitió tener la fórmula correcta para ser la mejor empresa de mensajería internacional.

No solamente nos enfocamos en que tu paquete llegue bien a su destino, sino que también nos dedicamos a brindarte un servicio con una atención de calidad, en la que puedes contactarnos para que aclaremos cualquier tipo de duda que pueda surgir en el proceso, en DIR Mensajería comprendemos el valor de tu dinero y lo protegemos.

CONTACTO
close slider

    C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
    93 421 22 66
    info@dirmensajeria.com

    CONTACTO
    close slider

      C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
      93 421 22 66
      info@dirmensajeria.com

      SÍGUENOS: