Juan Carlos Darriba Dir

Finaliza el 2018 y en unas fiestas tan señaladas toca hacer un repaso paciente de nuestr@s logros, retos y oportunidades de mejora. Ha sido un año de intenso trabajo en equipo que nos acerca a nuestros 30 años de historia, este año hemos podido recordar nuestros mejores momentos, con una comida reencuentro de las personas que desde 1990 han hecho de DIR una compañía profesional, eficiente y humana.

Nuestro crecimiento de envíos, instalaciones y facturación sigue como cada año por encima de nuestras expectativas, pero la evolución de nuestro equipo  hace de nuestra empresa un lugar de convivencia, de desarrollo tanto profesional como humano y nos ratifica en nuestro lema de “personas al servicio de personas”.

La apuesta de DIR por la sostenibilidad sigue con mucha fuerza con la incorporación este pasado año de 2 furgones GNC (Gas Natural Comprimido), un camión de 7000 kg. GNC, un furgón eléctrico, una motocicleta eléctrica y 2 patinetes eléctricos para el reparto en zonas muy restringidas, por esta razón ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio/sostenibilidad del servicio.

Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros clientes y trabajadores, clientes, destinatarios, colaboradores, amigos , seguidores de nuestro blog y redes sociales, por todo vuestro apoyo y confianza en nosotr@s, que ha permitido que este año solamente desde la delegación de Hospitalet de Llobregat hayamos superado 1.000.000 de expediciones, todo un reto que sin ese apoyo no hubiera sido posible.

El 2019 nos espera con grandes proyectos, para nosotros será un año de fuertes inversiones en calidad de servicio, para garantizar que esa confianza que se traduce en crecimiento de expediciones, este acompañada armónicamente con una excelente calidad de servicio y una atención personalizada que no nos alejen de nuestros principios y orígenes.

DIR Mensajería, Transporte Urgente, Logística y Ecommerce les desea una Feliz Navidad y un Prospero 2018 en compañía de sus seres queridos.

Juan Carlos Darriba
Director General.
CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: