El sector de la logística y el transporte está viviendo sin duda un gran momento, y es que las empresas que ofrecen servicios de mensajería y paquetería no dejan de crecer, de hecho se prevé un notable incremento de envíos para el 2019.

Aumentarán servicios mensajería paquetería 2019

La mensajería de e-commerce sigue aumentando un 20% año tras año.

Y es que tal y como recoge  el estudio del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA la facturación anual de este sector ha ido incrementando en cifras bastante notables, y es que el comercio electrónico ha aumentado un 20% con respecto al ejercicio anual anterior por tercer año consecutivo.

 

Compramos cada vez en tiendas on-line

Las e-commerce son como hemos dicho grandes impulsoras de que aumenten los servicios de mensajería, y es que la oferta que encontramos en internet es cada vez más rica en variedad y muy competitiva en precios, si a eso le unes la facilidad y comodidad de comprar desde cualquier sitio, bien sea desde el móvil mientras esperas en la sala del dentista, o cuando estas tan tranquilo en casa, con tu tablet, realizando la compra en tu supermercado de confianza, pues el resultado es que cada vez se compra más en internet.

 

Envíos rápidos y seguros en las compras on-line.

Puedes entrar en la web de tu supermercado, realizar la compra a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde tenerla en tu casa, rápido y con gastos de envío gratis. Y es que estamos creando una tendencia tan fuerte en compras on-line que ya es incluso inusual pagar gastos de envío.

Pero esta tendencia alcista de comprar por internet, también conlleva que las empresas de mensajería hayan tenido que hacer una inversión en actualizarse, y proporcionar al usuario información útil a tiempo real sobre el estado de su envío, de modo que las empresas que no han tomado conciencia de esta nueva forma de ver la mensajería y el transporte están atravesando momentos difíciles. Así como pequeñas agencias de mensajería locales, ya que hay muchos de los servicios que ofrecían que se han visto reducidos.

Está tan en auge la mensajería que encontramos también aplicaciones móviles que a precios muy reducidos pueden recoger el o los artículos que queramos en diferentes ubicaciones por nosotros y llevarlos donde queramos en apenas unas horas.

Restaurantes, supermercados, tiendas de ropa, complementos, herramientas, lámparas, muebles, colchones…. Absolutamente todo lo que puedas necesitar comprar para tu vida cotidiana te lo puede llevar un mensajero a tu casa, cómodo y muy económico o incluso gratis.

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: