Servicio de mensajería urgente

Mucho ha llovido desde que Filípedes, aquél famoso griego que corrió 42 km y 195 metros de un tirón (lo que hoy se conoce como una maratón), hizo llegar un mensaje de ayuda a Esparta. El servicio de mensajería urgente es a día de hoy, por suerte, un trámite más seguro y menos dramático tanto para el cliente como para él mensajero. Sin embargo, desde DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce nos gusta tomarnos cada servicio de mensajería con la misma importancia que cualquier otra actividad comercial que desempeñemos.
servicio mensajeria urgente

Nuestro compromiso con el cliente parte desde la empatía y la comprensión que tenemos acerca de porqué un paquete debe ser entregado en un lugar y dentro de unos plazos estipulados. Es por eso que el servicio de mensajería urgente supone nuestro producto estrella. Para su efectividad ponemos a nuestro equipo humano y todos nuestros medios informáticos y de comunicación para garantizar las entregas. A continuación detallamos algunos de nuestros diferentes servicios de entrega urgente:

  • DIR Moto: El servicio más efectivo y rápido dentro de la ciudad, la provincia o la región. Empleamos motos de pequeña cilindrada dentro de la urbe y de cilindrada superior para el extrarradio.
  • DIR Furgoneta y camión: Servicio inmediato y directo con furgoneta, furgones y camiones de diferentes cargas para realizar servicios en la ciudad, provincia o región.
  • DIR 10,14, 24 y 72 horas Regional, Nacional y Portugal. La recogida se realiza durante el día y la entrega se efectúa al día siguiente en la franja horaria contratada en el destino elegido.
  • DIRECTO: El servicio más inmediato, tanto en su recogida como en su entrega a cualquier punto de España y Portugal.
  • DIR 4 HORAS: Ofrecemos una recogida inmediata y nos damos de plazo 4 horas después del vuelo regular para entregarlo en cualquier lugar de la península, un servicio efectivo en función de los tránsitos aéreos a cada aeropuerto.

El deber de cumplir con un servicio de mensajería urgente

Uno de nuestros pilares empresariales para cumplir con nuestros clientes y objetivos es el departamento de tráfico, quién supone un enlace entre el cliente los distribuidores, transportistas y mensajeros. Los trabajadores de dicho departamento cuentan con los medios técnicos e informáticos necesarios que les permiten distribuir del modo más eficiente cada uno de los servicios que llegan constantemente. Este departamento también supone un punto de información disponible en todo momento para que el cliente conozca o pueda realizar una consulta sobre el servicio realizado, tanto si dicho servicio está en curso o ha finalizado. Toda esta información así como los acuses de recibo y la prueba de entrega pueden ser visualizadas on-line on time desde la web, siendo esta la mejor garantía del servicio de mensajería urgente de DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce.

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: