Paquetería para venta online

La gran acogida del comercio electrónico por parte del consumidor, ha generado una pérdida real del negocio de mensajería tradicional, pero ha dado paso a una nueva forma de entender la paquetería urgente, abriendo nuevas y numerosas posibilidades en la paquetería para venta online. Estos acontecimientos han provocado una mayor especialización, la adquisición de tecnologías vanguardistas y nuevos hábitos de trabajo.

 

Una nueva realidad, la mensajería online

El crecimiento exponencial del comercio electrónico, que ha llegado a ser de un 31,5%, con un número de transacciones que alcanzaba los 54,5% millones, ha llevado a que este sector incremente su oferta de servicios con soluciones específicas para facilitar la entrega de los envíos y aumentar los horarios de servicio.

A medida que Internet y sus conexiones sigan creciendo en cantidad y calidad, el eCommerce se consolidarán como la nueva modalidad de compra y venta de productos y servicios.

paqueteria tienda online

Hemos estudiado y entendido las nuevas necesidades de la logística para tiendas online

A diferencia de lo que ocurre en el comercio tradicional, en este escenario de nuevos desafíos, requerimos una red de distribución preparada para manejar otro tipo de paquetes. Esta nueva distribución requiere manejar paquetes unitarios, individuales, de poco peso, pero en mucho mayor volumen. Y, la red de distribución debe saber adaptarse y transformarse para abarcar desde lo que ocurre dentro del depósito, hasta lo que pasa en todo el resto del proceso de distribución.

En DIR Mensajería apostamos por la búsqueda continua de soluciones, no solo para impulsar la rentabilidad, sino también, para conseguir cumplir nuestras promesas y destacar entre nuestra competencia.

 

En DIR Paquetería de venta online somos innovadores

En DIR Mensajería, Logística, Transporte Urgente y Paquetería para venta online nos hemos actualizado y seguimos trabajando para ofrecer un servicio competente y adaptado a los nuevos tiempos. Marcando como objetivos principales la facilidad de entrega y dominar todas las franjas horarias, seguimos invirtiendo y fortaleciendo:

 

Ampliación de hasta 1000 puntos de proximidad

Disponemos de una red de 1000 puntos de proximidad y 30.000m2 de almacenaje, ubicados estratégicamente por toda la península. Esta presencia, nos confiere un dominio logístico para llegar siempre, en el momento justo, al lugar adecuado.

Nuestro servicio es integral, por ello, desde nuestros almacenes, también podemos gestionar el stock, los pedidos, e incluso podemos encargarnos del picking y el packing. Embalando, protegiendo y etiquetando todos tus productos, haciendo una paquetería para la tienda online personalizada con la misma línea corporativa y un acabado profesional.

 

Inversiones en formación continua tecnológica y digital

Nos comprometemos a dar un servicio completo y eficaz, adaptados a la última tecnología y haciéndola lo más completa y sencilla posible, para que esté al alcance de todos nuestros usuarios. Y así, poder sacar todo el partido a las ventajas de nuestro servicio. Los usuarios pueden seguir en tiempo real el estado de su paquete, a través de nuestra aplicación móvil App Courier, o nuestra web interactiva. También enviamos un email y un sms, para avisar de cuando recibirá su envío y para confirmar cada paso relevante en el transporte del paquete.

Para hacer posible el seguimiento y facilitar la transacción, hemos incorporado dispositivos de TPV para nuestros repartidores. También ofrecemos la posibilidad de pago contra-reembolso.

En las aplicaciones web, el usuario puede acceder mediante Acceso a Clientes y gestionar las variables de entrega, establecer un punto de conveniencia o modificarla si es necesario, acordando el horario exacto de entrega. Autorizar a un vecino o al portero de su edificio a recoger el paquete. Buscamos proporcionar a nuestros clientes un servicio de mensajería y paquetería para e-commerce completo y adaptado a cualquiera de sus circunstancias. Un trámite perfecto y agradable que deje satisfecho a nuestro cliente directos e indirectos, aquellos que han solicitado los productos por medio del comercio electrónico.

La logística eCommerce implica un gran valor agregado para la sociedad, reemplaza la tarea de ir a una tienda físicamente a comprar, como consumidor presencial, por otro servicio, el de paquetería y mensajería para tienda online; creando la necesidad la tienda digital de contratar un nuevo servicio, para cubrir esta demanda. Por tanto, el servicio de logística debe adaptarse, y estar a la altura para cubrir este nuevo nicho en la economía, y una nueva posibilidad para la creación de empleo.

 

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: