Mensajería para venta online

Las nuevas modalidades de negocio apuestan por los comercios electrónicos. Cada día son más los clientes que acaban comprando por internet. La libertad de acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, es una ventaja añadida en este momento en el que valoramos, cada vez más, el tiempo y la inmediatez.

Por la inmediatez, es tan importante dar con un servicio de mensajería para venta online. Supone un punto clave en el ranking de satisfacción del cliente. Efectuar una compra suele desencadenar una reacción hormonal positiva en las personas. Y el subidón de adrenalina que se mantiene desde la compra online hasta la recepción física del producto, hace que una buena gestión y logística sea de suma importancia a la hora de recibir una recomendación por parte de un cliente. Ganaremos confianza, recomendaciones y acciones de marketing viral, por parte del comprador, hacia sus familiares y amigos, y, sobre todo, que siga confiando en la tienda para futuros pedidos. Otro factor a tener en cuenta para disfrute del destinatario, es la posibilidad que ofrecemos de que tenga localizado su paquete en todo momento. Así no perderá el entusiasmo por su compra y comprobará siempre que quiera cuándo llegará, e incluso, podrá reprogramar la hora de entrega, tantas veces como vea conveniente.

 

Somos especialistas en mensajería para venta online

mensajeria tienda online

En DIR Logística, Transporte Urgente y Paquetería para ventas online, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a triunfar con sus negocios electrónicos. Por eso, hemos invertido en tecnología y formación, y ofrecemos un servicio basado en la experiencia y la transparencia. La creación de una aplicación propia de móvil, disponible para iOS y Android, especialmente pensada para la comodidad del destinatario, hace muy llevadera la espera corta o larga del paquete por llegar. Nuestra App Courier, posee las siguientes funcionalidades:

 

Activar el seguimiento del producto

Involucramos al destinatario. Lo hacemos partícipe en todo momento del tránsito de su paquete. Le creamos la necesidad de que sepa en todo momento dónde está su pedido, y cuánto le queda por llegar. Así, nosotros ofrecemos un servicio integral y detallado, y la tienda online puede ofrecer un seguimiento exhaustivo del producto que ha vendido, delegándolo en una empresa especializada y de confianza como la nuestra.

 

Contratar servicios

No solo ofrecemos seguimiento, desde nuestra aplicación también damos la posibilidad de contratar otros servicios. Y de pedir información a cualquiera de nuestras agencias o almacenes. Como siempre, estaremos encantados de atenderte, por teléfono o vía e-mail. Pero siempre un trato personalizado y sin máquinas ni contestadores automáticos.

 

Alerta de entrega

El cliente puede personalizar las alertas que crea necesarias o las que quiera conocer sobre su producto. También puede elegir la forma de que le avisamos, desde sms o email, o tan sólo con una notificación por parte de la APP. De este modo, también pude elegir la hora de entrega, y la quién será el que recoja su paquete.

 

Recogida en agencia

A su vez, si por cualquier causa, el cliente prefiere venir a una de nuestras agencias más cercanas, a recoger o entregar su paquete, estaremos encantados de ayudarle y atenderle. Puede comprobar los horarios cara al público, llamar por teléfono o redactar un e-mail a cualquier hora. Estamos siempre para ayudarle.

 

Atención al cliente

Estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente, nos comprometemos a obsequiar a todo tipo de clientes, con la importancia que merecen. Tratamos de responder en todo momento, y siempre tenemos a un agente trabajando al otro lado. Nos gusta valorar tanto a los clientes y a los destinatarios (clientes indirectos), como a nuestros trabajadores. Nuestro servicio de atención al cliente es una de las máximas de nuestra filosofía de empresa. Trabajamos por ser los mejores, y que todo el que trabaje o se encuentre con nosotros reciba un trato amable y eficiente.

 

Geolocalización

Usamos servicios de geolocalización. Es decir, tenemos capacidad para obtener una ubicación geográfica real de un paquete o de un mensajero. Podemos informarte de la posición exacta, ya esté en un trayecto por tierra, aire o mar. Además, nos permite solucionar problemas para agilizar el envío y obtener información necesaria para mejorar en todo momento.

 

Puntos de proximidad

El hecho de disponer de varios puntos de proximidad, nos facilita la tarea a la hora de repartir los paquetes, de almacenarlos y de empaquetarlos cuando es el servicio elegido. Además, abarata los costes finales del cliente, porque su mercancía parte desde nuestros almacenes o descansa allí. Además están estratégicamente colocados para su eficiencia, y también para dar un servicio físico al cliente y atenderle en persona cuando lo requiera por cualquier razón o necesidad.

 

Uso de aplicaciones móviles y encuesta de satisfacción

Así es, como todos los clientes de una tienda online pueden estar al corriente del estado de su envío, modificar dónde y cuándo quieren recibir el paquete, y dar la potestad de recoger su paquete a otra persona, como un vecino o el portero de su edificio. O, si lo prefieren, pueden consultar la localización de todas nuestras agencias, y las más cercanas para acudir a ellas o simplemente informarse. La implementación de esta tecnología ha permitido aumentar de forma muy significativa la satisfacción del cliente de un sitio ecommerce, puesto que favorece la entrega al primer intento, y nos permite superar el 90% de efectividad.

 

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: