Mensajería urgente en Barcelona | DIR

A menudo, cuando pensamos en una empresa de logística, nos vienen a la mente camiones, grandes cargas de grupaje y destinos internacionales. Tendemos a olvidar que aparte de estos servicios, estas empresas pueden efectuar desplazamientos más próximos pero no por ellos menos importantes. En DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce somos una empresa que, aunque ofrezcamos servicios nacionales e internacionales, nuestro producto estrella es el de mensajería urgente en Barcelona. Nacimos hace más de 25 años en esta ciudad y para nosotros el trazado del área metropolitana nos es tan familiar como la palma de nuestra mano.
mensajeria urgente barcelona

¿Por qué es tan importante un servicio de mensajería urgente en Barcelona?

 

En una ciudad cuya área metropolitana alberga 3,2 millones de personas y el 52% del PIB de toda la Comunidad Autónoma de Cataluña se concentra en sus 632 km resulta obvio que la existencia de un buen servicio de mensajería urgente en Barcelona resulta imprescindible. Es por ello que dos de nuestros hubs se encuentran situados en dos puntos estratégicos de la ciudad, que nos permiten un ahorro significativo de costes tanto en desplazamientos como en el uso de vehículos más ligeros que requieren de menor consumo de carburantes. Puede encontrarnos en:

 

  • La calle Cobalt, 75 de l’Hospitalet de Llobregat, dónde se encuentran nuestra sede y oficinas, el cerebro de todas nuestras operaciones logísticas.
  • La calle dels Rajolers, 3, muy cerca de la estación de Sants, intersección clave para el transporte de mercancías en Barcelona.
  • Dentro del Parque Logístico de Zona Franca, en el número 15, disponemos de 3000m2 de almacenaje.

 

Debido a la orografía de su terreno y a su callejero, la ciudad condal nos permite abordar la mensajería urgente en Barcelona de múltiples formas:

 

  • Repartidores a pie (o como les llamamos nosotros, DIR Andarines) para zonas de poca dispersión geográfica y alta concentración de empresas.
  • DIR Bicicleta: A parte de ser un medio sostenible y económico, la bicicleta supone un medio perfecto para realizar entregas interurbanas por su velocidad y capacidad para evitar el tráfico urbano.
  • DIR Moto: Nuestros repartidores perfectamente formados en seguridad vial usan motos de pequeña y grandes cilindradas para realizar entregas tanto en la ciudad como en su extrarradio.
  • DIR Furgoneta: Una de las mejores opciones para los servicios de B2B (Bussiness to Business), ya que permiten el desplazamiento de un volumen bastante alto de mercancías de una manera rápida y adaptada al cliente, ya que no depende tanto de horarios cerrados. El hecho de ser una caja amplia y cerrada y de no tener que recorrer grandes distancias asegura un envío rápido libre de alteraciones.

 

  • DIR Camión: En casos de gran volumen de mensajería o de mensajería compartida, contamos con camiones y tráileres que van de los 3000 kg hasta los 10.000 kg de carga.
CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: