Mensajería para venta por internet

Citando uno de los artículos de Aitor Ojanguren, del blog de Emprendedores “el 90% de clientes afirma que una mala experiencia con el servicio de mensajería les puede llevar a no repetir en la misma web”.

Según la resolución del informe anual eCommerce en España 2017 del IAB, en lo que se refiere a la importancia del servicio de mensajería para cerrar la venta por internet, destacamos la siguiente afirmación: “El plazo de entrega es el primer impulsor para escoger un e-commerce u otro”.

En base a estos dos enunciados, vemos clara la necesidad de acertar con el servicio de mensajería, para que acompañe a nuestra tienda online al éxito. Competimos con gigantes del eCommerce como Amazon o Aliexpress y una de las razones por las que podemos diferenciarnos es por la rápida entrega de nuestros productos. En DIR mensajería urgente, te impulsamos y ayudamos a conseguir tus objetivos, enviando tus paquetes los primeros y con multitud de servicios que agregamos: nuestra aplicación móvil, para que el destinatario no pierda la pista de su paquete; y un servicio de atención al cliente humano, que responde al teléfono las 24 horas del día los 365 días del año.

Conscientes de ello, nos formamos cada día en este nuevo paradigma en el que los consumidores deciden cuándo, cómo y dónde quieren recibir sus envíos. El nuevo perfil del comprador es hiper-exigente, demanda una solución de entrega a medida, y nosotros somos los que nos hemos adaptado, apoyándonos en la tecnología y la innovación como principales elementos estratégicos.

¿Qué necesidades cubrimos en DIR Mensajería para que la venta por internet sea un éxito?

mensajeria venta internet

Vivimos en una época en la que el tiempo es el valor más preciado que tenemos, puesto que los horarios laborales, las obligaciones, y las crecientes necesidades de consumo, hacen del consumidor una persona con poca disponibilidad. Para adaptarse a él, una tienda online debe cumplir estas variables y siempre tendrá que contar con un servicio de mensajería para ecommerce competente y vanguardista para conseguirlo.

 

Compromiso con un horario acordado

El cliente valora la inmediatez, y casi siempre es razón para cerrar la compra en un e-commerce, pero, sobre todo, el cliente valora la honestidad en una empresa, por lo que es obligatorio asegurar que el servicio de mensajería para venta por internet contratado cumple los plazos estipulados en la tienda online.

 

Directo a sus manos

La elección de dónde o quién recibe el envío también suma importancia a la hora de convencer al cliente de hacer una compra. Siempre preferirán que los envíos lleguen a casa o al segundo lugar dónde se pasan más horas: el trabajo. En DIR apostamos por un servicio todavía más personalizado, dónde el cliente puede permitir que su paquete sea recogido por un vecino o por el portero del edificio, y así no tener que desplazarse exclusivamente a recoger su pedido.

 

Comunicación

Por mucho que nos ciñamos a un plazo acordado, la espera desespera. Nunca está de más que el cliente pueda saber en qué parte del mundo se encuentra su mercancía. En caso de que surja algún inconveniente, la plataforma de venta debe comunicarlo al cliente. Por eso es tan importante que se indiquen unos plazos de entrega realistas y que se puedan cumplir. Nuestro servicio de mensajería para venta por internet, apuesta por la digitalización, e incorporamos aplicaciones web y móviles para que el cliente pueda localizar a tiempo real el estado de sus pedidos.

 

Contamos con módulos de integración de sistemas para el intercambio de información

Mediante web services y FTP y sistemas de tratamiento de datos para coordinar con tu web online (Joomla, Magento, PrestaShop…), y nuestra APP Courier, que permite la total autogestión para que el cliente conozca en todo momento el estado de su envío, la localización y hasta la posibilidad de modificar el horario y el punto de entrega.

 

Soluciones integrales para la venta por internet

 

Mensajería paquetería venta internet

Para poder cumplir nuestros plazos, y dar cabida a todo tipo de mensajería para venta por internet. Contamos con 30.000m2 de almacenaje disponibles repartidos por más de 900 puntos de proximidad.

Para facilitar la compra y el acuerdo entre tienda online y comprador, ofrecemos la posibilidad de pago contra-reembolso, por medio de tarjeta de crédito o en metálico.

Somos profesionales y llevamos más de 30 años en el sector, por tanto, ofrecemos una gestión de stock y pedido, una gestión eficaz de las devoluciones (logística inversa), y servicio de autoconcertación telefónica automática.

Con las nuevas tecnologías, además de implementar todo lo anterior, ofrecer la posibilidad de un servicio de entrega urgente en toda España en plazos muy cortos, y, la habilitación de la web y una APP de autogestión de las entregas por parte del destinatario para garantizar la presencia en domicilio, podemos localizar el pedido a tiempo real, gracias a la geolocalización de envíos y mensajeros.

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: