Mensajería para E-commerce

En DIR Mensajería, estamos especializados en todo tipo de envíos para tiendas online y de comercio electrónico. A continuación, te contamos las seis claves a tener en cuenta para contratar un servicio eficiente de mensajería para e-commerce. Adaptamos nuestros servicios a los métodos de pago y envío que quieras fijar en tu tienda. También, podemos asesorarte y encontrar las soluciones más adecuadas para cada caso. Somos defensores convencidos de los planes a medida y sabemos personalizar nuestros servicios según las necesidades del cliente.

 

Características de nuestro servicio de mensajería y paquetería para eCommerce

mensajería e-commerce

1- Adaptabilidad y precio

Cada cliente es único, por ello un servicio exitoso debe adaptarse a las necesidades de cada uno. Lo sabemos, y por eso ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, con gran capacidad de adaptación a las circunstancias de cada persona. Con el final de las tarifas únicas y de los servicios estandarizados, los precios han de marcarse en función de los servicios que requiera cada cliente. En un servicio de mensajería para ecommerce, los precios han de estar hechos a medida.

 

2- Rapidez en el envío

Una tienda online debe asegurarse de que contrata un buen servicio de mensajería, que cumple al menos estos requisitos, para conseguir una entrega rápida y ser capaces de ofrecer un servicio fluido con su mercancía.

 

3- Buena cobertura

Es obligatorio que cubra todo el territorio en el que queremos trabajar, e incluso, si fuera posible, con más cobertura de lo que la tienda necesita en primera estancia. Lo ideal es que cubra territorio nacional e internacional. Así, sabremos a qué atenernos y podrán asesorarnos si la tienda online tiene más éxito del esperado y es necesario abrir fronteras.

 

4- Atención al cliente

Aunque nuestro deber es cumplir con los plazos pactados y hacer llegar la mercancía en perfecto estado al destinatario, el cliente de una tienda online espera más. En DIR mensajería nos comprometemos a mantener una línea de contacto constante con él, y a tranquilizarlo frente a cualquier incidencia. Con los nuevos sistemas de geolocalización, proporcionamos información a tiempo real, y el usuario es capaz de localizar su paquete desde cualquier dispositivo. También, contamos con el mejor equipo humano de atención al cliente, y siempre a disposición de cualquier cliente directo o indirecto. Siempre es, una persona, la que atiende a cualquier duda, pregunta o incidencia, porque sabemos que siempre es satisfactorio, poder escuchar una voz al otro lado que nos indique que todo va bien.

 

5- Servicio de Post-venta

Un valor añadido que olvidan tener en cuenta en muchos casos, es el servicio post-venta. Puede ser el responsable directo de una nueva compra por parte de un cliente, si éste recibe la atención que necesita. Aunque se haya producido un incidente, o el paquete no le haya llegado en el momento exacto.

El trato humano, es uno de los servicios más valiosos que podemos ofrecer, sobre todo, en el momento que el cliente ha recibido el paquete y necesita cambiarlo, quiere dejar una queja o tiene cualquier duda sobre nuestros servicios. Estamos siempre dispuestos a coger el teléfono y ayudarle con cualquier inconveniente. Nuestro servicio personalizado al cliente y al destinatario está activo, desde que recibimos la información del paquete, hasta después de entregarlo. Por eso, ofrecemos un servicio post-venta para certificar cualquier duda, incidencia o inconformidad. Nosotros nos encargaremos de solucionarlo y de seguir mejorando con tu ayuda día a día.

 

6- Flexibilidad

Hoy en día, todo va rápido. Nosotros no somos menos, sabemos actuar rápido. Nos ajustamos a cualquier imprevisto y sabemos llegar a tiempo en todos nuestros pedidos. Apostamos por la innovación y la actualización, hemos evolucionado y hemos conseguido posicionar a nuestros clientes como líderes en el mercado online.

Desde DIR Mensajería, Logística, Transporte Urgente, Paquetería y e-commerce, nos esforzamos por cumplir día a día seis máximas. Nos gusta conocer las nuevas tendencias de negocio y combinar nuestra experiencia y tradición con las necesidades actuales.

 

Especialistas en mensajería para ecommerce

Mensajería ecommerce

En DIR mensajería contamos con una amplia experiencia en exportación e importación de todo tipo de productos y mercancías por tierra, mar y aire. Proporcionamos cobertura internacional con servicios aéreos diarios, con posibilidad de entrega en 24 horas. También, disponemos de envíos vía terrestre, por toda Europa, y servicios combinados para llegar al resto del mundo a un precio ajustado.

Agencias disponibles

Siempre es importante saber los puntos desde dónde llega y sale la paquetería de la tienda online. Contar con un número considerable de agencias, es indispensable para una óptima y rápida movilidad y logística.

En DIR mensajería contamos con 375 agencias y más de 1000 puntos de conveniencia donde recoger sus envíos, situados en puntos estratégicos a lo largo de toda la Península.

 

Modalidades de transporte

Asegurarse de la flota de vehículos y transportistas con la que cuentan y que esté bien coordinada. Es esencial para un servicio rápido y eficaz.

Desde DIR, te aconsejamos y diseñamos un plan de acción para que llegues a todos los puntos que necesites en el tiempo que quieras.

 

Transporte nacional e internacional

Aunque tengamos una idea de negocio que no vaya a cubrir mercado internacional, es interesante contar con una empresa de logística que sí lo haga. Los e-commerce cada día tienen más impacto y mayor alcance. En el mundo online no existen barreras, y contar con la empresa de mensajería ecommerce adecuada, con servicio internacional, puede solucionarnos muchas dudas burocráticas y ayudarnos a crecer más rápido si decidimos abrir fronteras, una vez llegado el momento. Ofrecemos asistencia personalizada en todos nuestros servicios.

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

CONTACTO
close slider
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com

SÍGUENOS: