instalaciones
instalaciones

INSTALACIONES

DIR Logística · Transporte Urgente · Mensajería

Nuestra sede social se encuentra ubicada en Barcelona, en la calle Cobalto, 73. Desde nuestras oficinas centrales se recepciona y clasifica todo el correo interno y externo para proceder a su distribución a la plaza y destino correspondientes.

Desde estas mismas instalaciones, exclusivamente destinadas a central de departamentos y mensajería, es donde se organizan todas y cada una de las funciones que se realizan en otros centros distribuidores: Mensajerías, naves de salida y llegada, almacenajes, etc.

La ubicación de nuestra sede se encuentra estratégicamente estudiada para su proximidad a las diferentes acciones a realizar por la compañía: Vías de salida y llegada del resto de la península, aeropuerto, puerto, aduanas y distribución en ciudad.

Hemos dotado a nuestras instalaciones de los medios técnicos más avanzados a nivel informático, seguridad y de comunicaciones: Disponemos de SAI general para instalaciones, centralita y SAI general para informática así como diferentes medios de Backup para garantizar el servicio en situaciones extremas.
Un sistema de seguridad a distancia controla los envíos depositados en nuestras oficinas para su posterior distribución, con control de accesos, depósito de llaves y registro de cámaras de vigilancia.

Gracias a nuestra extensa red de transportes urgentes nacionales e internacionales en DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce contamos en la actualidad con más de 375 agencias repartidas por toda España, Portugal y Andorra. Lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las tarifas más competitivas del sector y un servicio sumamente flexible y de máxima calidad con el que adaptarnos a las diferentes características, necesidades y peculiaridades de cada empresa.

Encontrarán más información sobre nuestras diferentes soluciones y demás servicios de mensajería urgente y venta online, en las diferentes secciones de nuestra página web.

INSTALACIONES DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce:

DIR Gestión de Transporte Urgente y logística (1500m2):
c/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.

DIR Gestión de Transporte Urgente y logística (1500m2):
c/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.

DIR Mensajería y Distribución Urbana en Barcelona (400m2):
c/ Rajolers, 3. 08028. Barcelona.

DIR Mensajería y Distribución Urbana en Barcelona (400m2):
c/ Rajolers, 3. 08028. Barcelona.

DIR HUB Logístico Zona Franca (3000m2):
Parc logístic Zona Franca, 15. 08040. Barcelona.

DIR HUB Logístico Zona Franca (3000m2):
Parc logístic Zona Franca, 15. 08040. Barcelona.

DIR Almacén y picking especializado (2500m2):
c/ Can Camps, 15. 08202. Polígono Industrial Can Roqueta. Sabadell.

DIR Almacén y picking especializado (2500m2):
c/ Can Camps, 15. 08202. Polígono Industrial Can Roqueta. Sabadell.

DIR Estructura Transporte Capilar:
HUB CENTRAL Coslada. Madrid. (10.000M2)

375 Agencias forman una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad, agilidad y proximidad en el servicio.
18 HUBS CENTRALES que permiten el intercambio de la mercancía para garantizar la entrega en HUBS finales antes de las 7:00 AM.
3000 Emplead@s entre direct@s e indirect@s
102 Rutas diarias para el transporte urgente de los 122.000 envíos de media diaria.

DIR MENSAJERÍA

SERIEDAD, SEGURIDAD, RAPIDEZ, PROFESIONALIDAD Y CALIDAD

Empresa flexible y dinámica, sinónimo de calidad y seriedad a manos de Juan Carlos Darriba como Director General desde 1990.
Sede ubicada en Barcelona, Calle Cobalto, 73. Recibimos y clasificamos todo el correo desde nuestras oficinas centrales para distribuirlo a destino.
Herramienta principal para el desarrollo de la empresa. Nos ha proporcionado un crecimiento del 20% anual con la detección de nuevos servicios adicionales y tipos de envío.
Encargado de la verificación, reembolsos, y facturación como de gestionar la cartera de riesgos. Posee la relación principal con el cliente con temas económicos y de facturación.
Pilar fundamental de la organización. Permite la distribución eficiente de todos los servicios al contar con los medios técnicos e informáticos necesarios para el envío de los paquetes.
Se realizan cursos de formación y seguridad para certificar la normativa ISO correspondiente.
Aplicamos todas las medidas de seguridad de forma óptima para la prevención de riesgos laborales.
Apoyamos a diversas entidades y ONG’s desde el año 2000.
Desarrollo para la implementación de gestión de calidad demandados por todos los certificados de calidad y ofrecer un servicio excepcional.

Formulario de contacto

NOTICIAS

DIR TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y MENSAJERÍA

DIR MENSAJERÍA ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB

Le damos la bienvenida al nuevo portal web de DIR Transporte Urgente, Mensajería y Logística donde encontrará toda la información necesaria sobre nuestros servicios. Estamos especializados en logística, mensajería, e-commerce y transportes en general. Nuestra sede...

    
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com