administracion

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

DIR Logística · Transporte Urgente · Mensajería

El departamento de administración y sus divisiones internas de verificación, facturación, debidos, reembolsos, cartera, riesgos, etc. tiene como función principal la relación con clientes y distribuidores en lo relativo a temas económicos, facturación, valoración de riesgos, liquidación de debidos y reembolsos con las plazas nacionales e internacionales.

El cliente genera necesidades de transporte y nuestro departamento comercial es el encargado de resolverlas colaborando con todos los departamentos de la empresa, delegados, distribuidores y colaboradores de la compañía. Un amplio número de profesionales se ponen a la disposición de nuestros clientes para dar solución a sus necesidades.

En nuestras oficinas centrales tratamos todos los temas referentes a la administración y la gestión de la logística, e-commerce, transporte urgente, paquetería y mensajería. En estas instalaciones contamos con un personal especializado en la verificación, facturación, reembolsos, debidos, valoración de riesgos, cartera, etc., en definitiva, de todos aquellos trámites y gestiones que son imprescindibles para que cualquier envío o servicio se realice con la máxima eficiencia y se solucionen los posibles contratiempos con la máxima información online on time.

Un servicio finaliza de forma adecuada cuando una vez se ha realizado correctamente la prestación del servicio, la facturación es correcta en la forma y tiempo que el cliente ha contratado, así como la liquidación de los reembolsos encargados a DIR.

TAREAS PROPIAS DE NUESTRO DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN:

  • COBROS
  • PAGOS
  • VALORACIÓN DE RIESGOS
  • FACTURACIÓN
  • PORTES DEBIDOS
  • REEMBOLSOS
  • CONTROL PRESUPUESTARIO
  • TESORERÍA
  • ENTIDADES FINANCIERAS
  • CONTABILIDAD

DIR MENSAJERÍA

SERIEDAD, SEGURIDAD, RAPIDEZ, PROFESIONALIDAD Y CALIDAD

Empresa flexible y dinámica, sinónimo de calidad y seriedad a manos de Juan Carlos Darriba como Director General desde 1990.

Sede ubicada en Barcelona, Calle Cobalto, 73. Recibimos y clasificamos todo el correo desde nuestras oficinas centrales para distribuirlo a destino.

Herramienta principal para el desarrollo de la empresa. Nos ha proporcionado un crecimiento del 20% anual con la detección de nuevos servicios adicionales y tipos de envío.

Encargado de la verificación, reembolsos, y facturación como de gestionar la cartera de riesgos. Posee la relación principal con el cliente con temas económicos y de facturación.

Pilar fundamental de la organización. Permite la distribución eficiente de todos los servicios al contar con los medios técnicos e informáticos necesarios para el envío de los paquetes.

Se realizan cursos de formación y seguridad para certificar la normativa ISO correspondiente.

Aplicamos todas las medidas de seguridad de forma óptima para la prevención de riesgos laborales.

Apoyamos a diversas entidades y ONG’s desde el año 2000.

Desarrollo para la implementación de gestión de calidad demandados por todos los certificados de calidad y ofrecer un servicio excepcional.

Formulario de contacto

NOTICIAS

DIR TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y MENSAJERÍA

DIR MENSAJERÍA ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB

Le damos la bienvenida al nuevo portal web de DIR Transporte Urgente, Mensajería y Logística donde encontrará toda la información necesaria sobre nuestros servicios. Estamos especializados en logística, mensajería, e-commerce y transportes en general. Nuestra sede...

    
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com