Empresa de paquetería y mensajeria

EMPRESA DE LOGÍSTICA, MENSAJERIA Y TRANSPORTE URGENTE

Somos una empresa con la máxima experiencia en el sector de la logística, e-commerce, transporte urgente, paquetería y mensajería. Nuestro equipo ha estado formado por los mejores profesionales especializados en mensajería, logística y transporte, por lo que garantizamos un óptimo servicio y un trato inmejorable.

¿Cuál es nuestra política de empresa?
Aportar a nuestros clientes seriedad, eficacia, rapidez, seguridad, calidad y profesionalidad. Gracias a todo ello, podemos seguir creciendo y destacando entre todos los demás por tener red propia de almacenes, hubs, agencias y rutas en toda Europa.

En DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce nos preocupamos notablemente por la legalidad y la seguridad que pueda sentir y recibir el cliente. Por eso nos adaptamos constantemente a los cambios que se efectúen en la legislación societaria, fiscal, laboral y en la relativa al transporte urgente y al correo postal.

Llevamos desde el año 1990 buscando la completa satisfacción de todos nuestros clientes, por eso ponemos a su disposición varios servicios relacionados con la logística, e-commerce, transporte urgente, paquetería y mensajería, para dar una cobertura integral a toda las necesidades de nuestros clientes.

DIR MENSAJERÍA

SERIEDAD, SEGURIDAD, RAPIDEZ, PROFESIONALIDAD Y CALIDAD

Empresa flexible y dinámica, sinónimo de calidad y seriedad a manos de Juan Carlos Darriba como Director General desde 1990.

Sede ubicada en Barcelona, Calle Cobalto, 73. Recibimos y clasificamos todo el correo desde nuestras oficinas centrales para distribuirlo a destino.

Herramienta principal para el desarrollo de la empresa. Nos ha proporcionado un crecimiento del 20% anual con la detección de nuevos servicios adicionales y tipos de envío.

Encargado de la verificación, reembolsos, y facturación como de gestionar la cartera de riesgos. Posee la relación principal con el cliente con temas económicos y de facturación.

Pilar fundamental de la organización. Permite la distribución eficiente de todos los servicios al contar con los medios técnicos e informáticos necesarios para el envío de los paquetes.

Se realizan cursos de formación y seguridad para certificar la normativa ISO correspondiente.

Aplicamos todas las medidas de seguridad de forma óptima para la prevención de riesgos laborales.

Apoyamos a diversas entidades y ONG’s desde el año 2000.

Desarrollo para la implementación de gestión de calidad demandados por todos los certificados de calidad y ofrecer un servicio excepcional.

Formulario de contacto

NOTICIAS

DIR TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y MENSAJERÍA

DIR MENSAJERÍA ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB

Le damos la bienvenida al nuevo portal web de DIR Transporte Urgente, Mensajería y Logística donde encontrará toda la información necesaria sobre nuestros servicios. Estamos especializados en logística, mensajería, e-commerce y transportes en general. Nuestra sede...

    
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com