info@dirmensajeria.com
IDIOMA:

Factores clave del éxito de nuestra empresa de mensajería y paquetería urgentE

DIR Logística · Transporte urgente · Mensajería


Mensajería y paquetería
DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce, somos una empresa que desde el año 2011 cuenta con una red con un crecimiento anual por encima del 20%, realizando una media de 122.000 envíos diarios y superando el 90% de efectividad en la primera entrega incluido el e-comerce, siendo la única empresa del mercado que computa el ausente o el rechazado como no calidad.
Para alcanzar estos números son clave muchos factores y su concienzuda gestión es totalmente determinante para el éxito de nuestra empresa de mensajería urgente en Barcelona:

Extensa red de suministro 
Nuestra apuesta inicial por los puntos de proximidad nos permite disponer en la actualidad de más de 1.000 puntos de proximidad y de 375 agencias de nuestra red repartidas por España, Portugal y Andorra, ofreciendo a nuestros clientes un servicio ágil, efectivo, flexible y puntual, ideado para otorgar la mayor comodidad al destinatario. 

Responsabilidad 
Que nuestra red disponga de una cartera con más de 40.000 clientes que cuentan día a día con nuestros servicios a la hora de poder distribuir sus productos y mercancías a nivel local, nacional e internacional, es una gran responsabilidad. Desde DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y e-commerce, creemos que nuestro compromiso empieza con la confianza que otorgamos a los más de 3.000 profesionales cualificados que trabajan en nuestra red  y colaboran con nosotros de manera directa e indirecta, permitiendo que nuestra empresa de mensajería y paquetería urgente, siga creciendo año tras año. Los resultados de satisfacción obtenidos durante el año 2015 nos muestran un 93,3% de clientes satisfechos, un 6,20% de clientes con satisfacción indiferente y un 0,5 % de clientes insatisfechos. Nuestra responsabilidad es seguir cuidando a nuestros clientes, poniendo especial atención en escucharlos y en comprender en que creen que podemos mejorar.

Innovación
En DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce, disponemos de los medios técnicos más avanzados en cuanto a seguridad, comunicación e informática. Nuestros diferentes sistemas de Backup nos garantizan el éxito incluso en las situaciones más extremas. También con los sistemas actuales de geolocalización y transmisión por PDA o APP, podremos seguir funcionando en la nube incluso con una caída del sistema, los sistemas on-line completamente independientes garantizan la información en todo momento. 
Una gestión de las incidencias desde nuestra APP o desde nuestros servicios de autoconcertación telefónica y web interactiva, garantizan la máxima satisfacción en la gestión e información a los destinatarios.

Sostenibilidad
Tomar consciencia de nuestro entorno y del impacto medioambiental que generamos, es una constante en DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce. Nuestro compromiso con la sostenibilidad y con la sociedad, está presente en todas las decisiones que tomamos y hemos apostado desde nuestra fundación por el eco-reparto, por el ahorro energético, por el reciclaje y por la responsabilidad corporativa.
La reducción de unificación de rutas de arrastre en nuestra red permitió un ahorro de emisiones de CO2 de 500.000 Toneladas.

Servicios del grupo DIR
En Grupo DIR ofrecemos nuestros servicios de paquetería y mensajería en Barcelona, Cataluña, España y Portugal desde el año 1990. 
Encontrarán mucha más información sobre nuestra empresa de mensajería urgente y sobre nuestros servicios de transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, si siguen navegando por las diferentes secciones de nuestra web.