nueva web

Le damos la bienvenida al nuevo portal web de DIR Transporte Urgente, Mensajería y Logística donde encontrará toda la información necesaria sobre nuestros servicios. Estamos especializados en logística, mensajería, e-commerce y transportes en general. Nuestra sede principal se encuentra situada en Barcelona y tenemos diferentes naves distribuidas como almacén por todo el territorio nacional.
Llevamos desde el año 1990 trabajando con grandes firmas a nivel local, nacional e internacional, recibiendo diferentes distinciones y certificados de calidad por nuestra labor.

Todo nuestro equipo está formado en temas de seguridad, transporte, comportamiento, distribución y gestión. Gracias a ello, podemos garantizar un buen trabajo por parte de todos, teniendo siempre presente el objetivo principal: Mantener satisfecho al cliente y ofrecer el mejor servicio de paquetería y mensajería urgente del país.

En nuestra página podrá informarse acerca de las prestaciones que le ofrecemos, como la posibilidad de almacenaje de mercancías, su gestión y posterior envío/devolución. Además, en caso de necesitar un servicio urgente, podrá elegir entre varias horas para recibirlo cuando más le convenga.

Nuestra seriedad, compromiso, lealtad y el sistema logístico que empleamos nos hacen seguir creciendo cada día más dentro del mundo de la mensajería, por lo que agradecemos a todos nuestros clientes que sigan confiando en nuestra empresa de mensajería y paquetería.

Esperamos que esta nueva página web le sea útil y, que en caso de tener cualquier duda, se ponga en contacto con nosotros a través del número de teléfono 93 421 22 66, en el correo electrónico info@dirmensajeria.com o en esta misma página web.

¡Le esperamos!

 

Su equipo DIR de confianza.

    
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com