info@dirmensajeria.com
IDIOMA:

Transportes urgentes nacionales


Aunque hoy en día podamos encontrar una variada oferta de empresas que ofrecen transportes urgentes nacionales, lo cierto es que el sector del transporte urgente no tiene tanto tiempo como puede parecer. Tan sólo 60 años atrás este ámbito estaba monopolizado por dos o tres empresas que empezaban a explotar las posibilidades que ofrecía el territorio de la península ibérica. Hace diez años, sin embargo, las cifras de empresas que ofrecían ente servicio se habían disparado, existiendo en el mercado 5.300 negocios dedicados a actividades postales y de correo.
Transportes urgentes nacionales

Diez años más tarde nos encontramos con que el sector ha evolucionado hacia diferentes vías empresariales. Algunas empresas de transporte, viendo el auge del sector de la paquetería, han decidido optar por esa especialización. Otras, en cambio, las dedicadas inicialmente a mensajería y transporte urgente, lo han hecho hacia la logística.

En DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce somos de los segundos. Nacimos hace 26 años y hemos ido ampliando nuestros servicios en función de las demandas de nuestros clientes con el objetivo de ofrecer un servicio integral. Operamos en toda España, Andorra y Portugal por tierra, mar y aire, poniendo a su disposición una red de 375 agencias y más de 100 rutas diarias para transporte urgente. Nuestra red con más de 3.000 empleados cualificados y 1.000 puntos de proximidad disponibles, tenemos una media diaria de 142.000 envíos. Eso nos convierte en una de las apuestas más sólidas en el mercado en lo que se refiere a transportes urgentes nacionales

Transportes urgentes nacionales, pasado y futuro

Según los expertos, la mensajería como servicio único tenderá a desaparecer, y las empresas supervivientes serán aquellas que ofrezcan servicios muy específicos o las que evolucionen a la logística. En un mercado tan competitivo como los transportes urgentes nacionales, aquellos que sobreviven son los que mejor se adaptan al cliente. De este modo, las posibilidades de diversificación son ilimitadas: personalizar los envíos, establecer nuevos timmings y digitalizar el servicio entre otros. En DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce hacemos del presente una realidad futura, por eso ya ofrecemos servicios como:

  • Pago contrareembolso 

  • Geolocalización GPS para saber a tiempo real dónde se encuentra el producto 

  • Servicio complementario de entrega los fines de semana (sábados y domingos) 

  • Servicio Aéreo urgente 

  • Tarifas adaptadas a cada modalidad de empresas y negocios e-commerce



Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio