Empresas de paquetería y mensajería

Tanto si te trata de una necesidad puntual como de un servicio reiterado que usted está pensando en ofrecer a sus clientes, a la hora de buscar empresas de paquetería y mensajería debe valorar dos aspectos básicos para tomar su decisión:
empresas paquetería mensajería
  • El tipo de producto que va a enviar (peso, volumen, fragilidad…)
  • El lugar de destino (la zona o el destino determinará el tipo de transporte y su precio)

El mercado de la logística es ahora muy competitivo y puede ser algo difícil decidirse en un abanico tan amplio de empresas de paquetería y mensajería. Lo más importante que debe valorar de un servicio de mensajería es que este se adapte a usted y no usted a ellos. Cada vez más el sector logístico ha ido evolucionando en una trayectoria que permita satisfacer las necesidades concretas de los clientes, por lo que la empresa que sea profesional le preguntará primero acerca de las características de su producto y destino, y en base a ello elaborará un presupuesto a su medida.

Desde DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce llevamos desde 1990 dedicándonos a los clientes, evolucionando y adaptándonos a los cambios sociales y tecnológicos, para seguir ofreciendo un servicio acorde a las necesidades de cada cliente que contacte con nosotros.

En las últimas décadas hemos vivido una revolución de la comunicación, con la entrada de las redes sociales y el correo electrónico. Lejos de tomárnoslo como una amenaza, hemos reconvertido nuestros servicios. Hemos apostado por la inmediatez, por los envíos de mercancías “justo a tiempo” y estamos orgullosos de decir que lo conseguimos día a día. Para nuestra empresa, la mensajería y la paquetería no son solo un trabajo, sino un oficio. Por eso fuimos fundadores del Gremio de Mensajerias y de la Asociación de Empresas de Mensajería y Auxiliares de Transporte, unas propuestas para aunar fuerzas y compartir visiones que nos ayudaran a mejorar nuestros servicios.

Nuestro crecimiento a lo largo de casi tres décadas nos lleva a ser otro motivo y rasgo que nos diferencia del resto de empresas de paquetería y mensajería: no sólo nos encargamos realizar envíos puntuales, sino que somos un operador logístico que también ofrece servicios de almacenaje, picking, transporte nacional e internacional, envíos personalizados y asesoramiento para negocios e-commerce. Contratando a DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce usted no sólo estará obteniendo unos servicios de paquetería y mensajería sino que además tendrá la confianza de que sus mercancías están con expertos del sector.

    
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com