ARTÍCULOS | DIR MENSAJERÍA

empresas transporte internacional

Empresas de transporte internacional | DIR

La globalización y la alta demanda de producto extranjero proveniente de diferentes partes del mundo han contribuido a la proliferación de empresas de transporte internacional en todos los países. A diario se importan y exportan millones de productos por todo el mundo y la facilidad para obtener un producto de un país a otro en pocas horas resulta asombrosa si la comparamos con tan sólo hace unos años. Sin embargo, el transporte internacional sigue siendo una operación que requiere un experto conocimiento del sector y los factores que en él influyen.

empresas mensajería internacional

Empresas de mensajería internacional

La mensajería, a día de hoy, ha dejado de ser un servicio ofrecido exclusivamente en perímetros reducidos y ha cruzado fronteras y aduanas. Por ello cada día son más las empresas de mensajería internacional que podemos encontrar en el amplio mercado de los servicios de logística y mensajería.

empresas logistica barcelona

Empresas de logística en Barcelona

A menudo nos podemos preguntar cuáles son las claves del éxito de una empresa y nos encontraremos con un debate a nuestro alrededor: calidad, eficiencia, transparencia, compromiso… En DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce tomamos todos esos valores pero añadimos uno más por el que creemos que cualquier organización, incluidas todas las empresas de logística en Barcelona, debe apostar: la formación de sus trabajadores.

transporte urgente internacional

Transporte urgente internacional

Desde la última década, el transporte en Europa vive una transformación espectacular y vertiginosa que está afectando a las rutas, el volumen de tráfico y por ende al mismo servicio de transporte urgente internacional.

mensajeria tienda online

Mensajería para tienda online

¿Sabes cuál es actualmente la mayor prioridad para un comerciante en internet o para un ecommerce? Contar con un servicio de mensajería para tienda online que ofrezca viabilidad a sus productos y visibilidad para su marca. El año pasado el diario El Mundo publicaba que España se situaba como cuarto país en este tipo de ventas y estipulaba que durante el 2015 cada español destinaría 661,62 euros a compras a través de Internet.

mensajeria e-commerce

Mensajería para e-commerce

¿Conoces cuales son los 5 principios que debemos tener en cuenta si contratamos un servicio de mensajería para e-commerce? Desde DIR Mensajería, empresa especializada en todo tipo de envíos para tiendas online y comercio electrónico te informamos.

mensajeria venta online

Mensajería venta online

Las nuevas modalidades de negocio están apostando por prescindir de la tienda física de toda la vida substituyéndola por una virtual, a la que el cliente puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. Si el producto es bueno y la tienda online asegura una buena experiencia de compra al usuario, es evidente que parte del éxito está asegurado.

paqueteria venta online

Paquetería venta online

La aparición de Internet ha generado una pérdida real del negocio de mensajería tradicional, pero a su vez ha propiciado la especialización y la aparición de nuevos mercados dedicados a la paquetería, paquetería urgente y a la paquetería para venta online. El crecimiento exponencial del comercio electrónico, que durante los últimos años ha llegado a ser de un 31,5%, con un número de transacciones que alcanzaba los 54,5% millones, ha conllevado que este sector incrementara su oferta de servicios con soluciones específicas para facilitar la entrega de los envíos y aumentar los horarios de servicio.

servicio mensajeria urgente

Servicio de mensajería urgente

Mucho ha llovido desde que Filípedes, aquél famoso griego que corrió 42 km y 195 metros de un tirón (lo que hoy se conoce como una maratón), hizo llegar un mensaje de ayuda a Esparta. El servicio de mensajería urgente es a día de hoy, por suerte, un trámite más seguro y menos dramático tanto para el cliente como para él mensajero. Sin embargo, desde DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce nos gusta tomarnos cada servicio de mensajería con la misma importancia que cualquier otra actividad comercial que desempeñemos.

empresas paqueteria mensajeria

Empresas De Paquetería Y Mensajería

Tanto si te trata de una necesidad puntual como de un servicio reiterado que usted está pensando en ofrecer a sus clientes, a la hora de buscar empresas de paquetería y mensajería debe valorar dos aspectos básicos para tomar su decisión:

operador logistico barcelona

Operador Logístico En Barcelona

Si necesita confiar sus mercancías a un operador logístico en Barcelona, DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce es el tipo de empresa que está buscando.

mensajeria urgente barcelona

Mensajería Urgente En Barcelona | DIR

A menudo, cuando pensamos en una empresa de logística, nos vienen a la mente camiones, grandes cargas de grupaje y destinos internacionales. Tendemos a olvidar que aparte de estos servicios, estas empresas pueden efectuar desplazamientos más próximos pero no por ellos menos importantes. En DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce somos una empresa que, aunque ofrezcamos servicios nacionales e internacionales, nuestro producto estrella es el de mensajería urgente en Barcelona. Nacimos hace más de 25 años en esta ciudad y para nosotros el trazado del área metropolitana nos es tan familiar como la palma de nuestra mano.

transportes urgentes nacionales

Transportes urgentes nacionales

Aunque hoy en día podamos encontrar una variada oferta de empresas que ofrecen transportes urgentes nacionales, lo cierto es que el sector del transporte urgente no tiene tanto tiempo como puede parecer. Tan sólo 60 años atrás este ámbito estaba monopolizado por dos o tres empresas que empezaban a explotar las posibilidades que ofrecía el territorio de la península ibérica. Hace diez años, sin embargo, las cifras de empresas que ofrecían ente servicio se habían disparado, existiendo en el mercado 5.300 negocios dedicados a actividades postales y de correo.

mensajería para venta por internet

Mensajería para venta por internet

Si somos conocedores de las nuevas tendencias de venta online, seguro que nos habremos planteado en alguna ocasión cuáles son los factores de éxito de un negocio de estas características y cuáles también los puntos débiles. A veces, incluso, nuestra fortaleza puede convertirse en una debilidad si no se gestiona correctamente. Nos referimos a la mensajería para venta por internet.

paqueteria tienda online

paquetería tienda online

Cuando uno decide lanzarse al mundo de la venta online se encuentra con que, después de definir su producto, crear su página web y captar a sus clientes, debe contar también con un servicio de paquetería para tienda online. Muchas veces esto se suele ver más como un hándicap que como un proceso útil debido la dificultad para encontrar la empresa de logística y las tarifas que más se adapten a sus necesidades.

    
C/ Cobalto, 75. 08907. L’Hospitalet.
93 421 22 66
info@dirmensajeria.com